Buenos Aires
Saqueo en la Panamericana: un camión volcó y desparramó toneladas de dulce de leche
El conductor del vehículo resultó ileso y pudo salir de la cabina por sus propios medios
En la madrugada de este martes, un camión de carga volcó en la zona de enlace de la autopista Panamericana con la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Saavedra, dejando esparcida sobre el asfalto una gran cantidad de dulces y alimentos.
Tras el accidente, algunas personas se acercaron al lugar para llevarse parte de la mercadería. La Policía de la Ciudad se desplazó hasta la curva de conexión entre la avenida General Paz y la Panamericana, donde el camión de gran porte había perdido toda su carga de alimentos al impactar contra las barreras contenedoras de la curva.
Afortunadamente, el conductor del camión resultó ileso y pudo salir de la cabina por sus propios medios. Fue asistido en el lugar y se constató que no presentaba heridas de gravedad.
El camión, que provenía de la provincia de Córdoba, transportaba un cargamento perteneciente a la empresa Bari Frucor, que incluía toneladas de tambores y panes de membrillo, latas de dulce de higo y cajas de dulce de leche, entre otros productos.
Puede interesarte
Ante la noticia del accidente, antes de la llegada de la policía, algunas personas se acercaron al lugar para llevarse parte de la mercadería.
Los equipos de emergencia procedieron al corte de uno de los carriles del tránsito pesado para realizar las tareas de limpieza necesarias en la zona.