Boda de terror
Se casó con su novio de años y a la hora él murió: “Fuimos marido y mujer sólo por 60 minutos”
Una mágica historia de amor terminó siendo la tragedia menos pensada. Johnnie, a quien conocen por ser la “esposa de una hora” contó cómo fue el peor día de su vida.
Johnnie y Toraze se habían conocido hace 17 años casi por casualidad: se cruzaron por la calle, iniciaron una charla y descubrieron que tenían una química “incomparable”. En ese momento, ambos estaban casados y la situación no avanzó más allá, así que no se volvieron a ver.
Sin embargo, tiempo después, se reencontraron en otro momento de sus vidas, donde ya no se encontraban en pareja y decidieron empezar una relación. “Estábamos destinados a estar juntos”, expresó Johnnie en diálogo con The Sun.
En enero del 2017, Toraze le pidió casamiento a Johnnie y ella dijo que sí, y así fue cómo, un año y medio después, nacería su primera hija.
“Cuando fijamos la fecha de la boda para junio del año pasado, ambos estábamos muy emocionados. No veíamos la hora de convertirnos en marido y mujer”, recordó la mujer.
Sin embargo, nada saldría como lo habían soñado.
Después de la ceremonia en la iglesia, salieron a la calle para sacarse fotos y allí fue cuando todo sucedió: “Toraze me miró y no dejaba de repetirme: ‘No puedo respirar, tengo mucho calor y necesito un poco de agua’. Estaba usando un traje y era un día caluroso, así que pensé que quizá estaba teniendo un ataque de pánico”.
Un instante después, su marido se descompensó y cayó al piso inconsciente. En cuestión de minutos, una ambulancia arribó al lugar para asistirlo, pero nada parecía salir bien: “Habíamos terminado de decir nuestros votos hace 10 minutos y ahora estaban subiendo a mi esposo a una ambulancia para ir al hospital. Fue surrealista”, relató.
Cuando llegaron al hospital, los médicos hicieron que Johnnie esperara afuera y pasaron 40 minutos antes de que alguien venga a explicarle lo que estaba pasando. A pesar de las esperanzas, recibió la peor noticia de su vida: “Había tenido un paro cardíaco en la ambulancia y no pudieron hacer nada para salvarlo”, contó.
Según le indicaron, su marido había sufrido un coágulo de sangre que se había desprendido y había llegado hasta su corazón, lo cual provocó un paro cardíaco masivo. “Debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas, pero fue el peor”, agregó la viuda.
Más de seis meses después de la partida de Toraze, Johnnie aún lo recuerda como su “alma gemela” y “lo recordará para siempre”.