Se casó Matías Morla y la fiesta es en un imponente palacio
El abogado de Diego Maradona se unió por civil con María Savi, con quien está en pareja desde hace dos años
Este jueves 28 Matías Morla se casó con su pareja María Savi, justo dos días antes del que sería el cumpleaños número 61 de su amigo Diego Maradona, el primer cumpleaños del Diez sin el Diez. El abogado está celebrando su amor con una gran fiesta en un imponente palacio y eligió como madrina a una mujer muy cercana al ídolo deportivo, quien estuvo presente en la unión.
La fiesta de casamiento, un frugal almuerzo post civil, es en el exclusivo Palacio Duhau, en el barrio de Recoleta ubicado en al avenida Alvear.
Entre los testigos de su casamiento, está nada más ni nada menos que Kitty, una de las hermanas de Diego Maradona con quien el letrado tiene muy buena relación. Y entre los invitados también estuvieron Lili Maradona y el abogado Mauricio D’Alessandro.
Además de su casamiento, para Matías Morla se trata de una semana muy movida: tuvo que presentarse a declarar en la causa que le iniciaron Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona luego de que las tratara de “ladronas”.
Este jueves, además, se estrenará la esperada serie sobre la vida de Pelusa, Maradona: Sueño Bendito, que estará disponible a ver a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. El primer capítulo titulado “Promesa” además se podrá ver desde las 22.00 en la pantalla de El Nueve.
El lunes, Morla declaró por la muerte de Maradona en los tribunales de San Isidro en calidad de testigo y por pedido expreso de los abogados de Dalma y Gianinna, hijas del ídolo con quien mantiene un histórico enfrentamiento. Su declaración duró unas tres horas.
“Voy a contar lo que vi de Diego, las veces que lo vi”, anticipó apenas llegó al lugar al rededor de las 10.30. A pesar de que la declaración estaba prevista para las 11, el comienzo fue a las 11.40, una vez que todos los abogados lograron establecer la conexión ya que siguieron la audiencia por zoom.
“La decisión que había tomado la familia de que Diego vaya a una casa en Tigre era una locura teniendo la casa en La Plata. La internación era mala. Diego nunca hubiese vivido en esa casa”, dijo sobre la última morada del ídolo y sobre las veces que lo visitó agregó: “No lo veía bien. Tenía la voz extraña, como robótica”. Con respecto al principal acusado, el neurocirujano Leopoldo Luque, señaló que “no era debidamente informado de lo que pasaba por las personas que estaban con Diego”.
Morla explicó brevemente su relación con cada uno de los integrantes del staff médico de Diego, que ahora están en la mira de la justicia: “Díaz (por el psicólogo) es amigo mío, yo le pedí que atendiera a Diego. A Luque lo conocí por Diego. A él se lo presentó la vida y después él me presentó a mi. A Cosachov (la psiquiatra) la vi una vez en la casa de La Plata”.
“El momento más delicado fue el último, con la separación de Rocío, la falta de fútbol, la pandemia, y el fallecimiento del marido de la hermana. Todo esto lo afectó psicológicamente. Estuvo muy mal en septiembre y octubre. Allí, los cambios ya eran ostensibles. Cuando llevé a Díaz (el psicólogo) fue el peor día que lo vi. En la cancha, el día del cumpleaños, estaba muy mal pero a otro nivel. No conectaba”, agregó.