Santa Fe
Se desplomó el techo de la cocina del hospital Cullen: hay tres obreros heridos
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 7.30 cuando los trabajadores realizaban trabajos de remodelación el el lugar.
Según se supo, varios obreros fueron asistidos por las heridas que les causó el desplome de parte de un techo. Ocurrió este lunes alrededor de las 7.30. Montaron un operativo de gestión de riesgo.
Se desplomó un sector que estaba en obras de remodelación en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe y provocó al menos tres heridos.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 7.30 de la mañana en la zona a donde antes funcionaba el servicio de alimentación donde los trabajadores están construyendo una sala de internación.
Puede interesarte
Trabajan en el lugar agentes de gestión de riesgo.
Uno de los obreros heridos logró escapar de entre los escombros por sus propios medios, mientras que los otros dos debieron ser rescatados por los bomberos.
Todos los trabajadores estaban en estado de shock por lo sucedido y eran asistidos por los sanitaristas del hospital.
Puede interesarte
Un trabajador se refirió a lo ocurrido y dijo que “a unos de los muchachos los rescatamos nosotros, a él casi se le cayó el perfil en la cabeza. Los otros dos estaban atrapados entre los escombros y los sacaron los Bomberos” y añadió que “los muchachos están golpeados, pero están bien”.