Se fugaron 6 presos de la comisaría 10ª de Rosario: un policía recibió un balazo en el pecho
El incidente tuvo lugar pasadas las 18:00 horas en la dependencia policial de Darragueira 1158 de barrio Alberdi, de la ciudad de Rosario.
Según datos preliminares, redujeron al personal y huyeron a pie, no sin antes balear a un empleado que sufrió una herida grave en el tórax. Amplio operativo
Seis detenidos que estaban alojados en la comisaría 10ª se fugaron este viernes del calabozo de esa seccional de zona norte y durante la huida hirieron con un arma de fuego a un empleado policial, el cual fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de gravedad en el tórax.
Dos presos se fugaron de la comisaría de Alto Verde y están siendo buscados
Vecinos observaron a varios hombres escapar corriendo de la seccional y al rato se confirmaron las sospechas: eran detenidos que redujeron al personal policial y se dieron a la fuga.
Con base en datos preliminares, fuentes policiales indicaron en forma extraoficial que, hacia las 19, dos de los prófugos habían sido recapturados y otros cuatro continuaban fugitivos.
En la secuencia, un uniformado resultó herido de un disparo en la zona intercostal y fue trasladado al Heca. Su pronóstico, según trascendió, era reservado.