Se fugó un preso de la Comisaría 9na. de la capital santafesina
Ocurrió este domingo por la mañana por causas que aún intentan establecer los uniformados de la dependencia. Policías de la Unidad Regional I tratan de localizarlo.
Un preso que se encontraba detenido en la Comisaría Novena de Fray Mamerto Esquiú y avenida Facundo Zuviría escapó este domingo por causas que se intentan establecer. La evasión se dio cerca de las 9.30 y por la misma agentes policiales tratan de establecer el paradero del reo.
La policía busca intensamente al evadido. Según indicaron fuentes policiales, el interno -de pelo corto- estaba con el torso del cuerpo desnudo y además registraría golpes en su rostro y lesiones en su espalda. El mismo fue identificado como Juan de la Cruz Rogelio Carrizo. En torno al delito por el cual se encontraba detenido, trascendió que está imputado en el marco de una causa que se tramita en la Unidad Especial de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.
Dependencia en problemas
No es la primera vez que la Comisaría Novena sufre una vulneración en su sistema de seguridad. El pasado 26 de octubre, los policías que prestan servicios en la dependencia lograron evitar el escape de un grupo de reclusos que habían comenzado a limar los barrotes. Lo mismo sucedió el 24 de junio, cuando cerca de las 2, otros internos alojados en los calabozos armaron una protesta que tenía como objetivo generar una fuga masiva. Sin embargo, tras la intervención del Cuerpo Guardia Infantería, la situación fue neutralizada.