Se hacía pasar por delivery de comida y repartía cocaína por Recoleta
Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido en el barrio porteño de Recoleta, acusado de hacerse pasar por empleado de una empresa de delivery cuando en realidad repartía cocaína, informaron hoy fuentes policiales.
La detención fue concretada en la calle Soler al 3200, donde personal de brigada la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad recorría la jurisdicción y observó a un hombre que circulaba en una moto blanca con una caja térmica con el logo de una de las más conocidas empresa de delivery autorizadas a operar pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el coronavirus.
Lo que alertó a los policías fue que el falso delivery detuvo su marcha en forma abrupta, miró hacia ambas direcciones y luego guardó pequeños envoltorios en el interior del casco.
Los efectivos interceptaron al sospechoso para identificarlo y requisarlo frente a testigos, y encontraron ocultos en el casco once bolsitas que contenían clorhidrato de cocaína.
La causa quedó en manos de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 2 de la ciudad, que avaló el procedimiento policial, dispuso el secuestro de la moto y de la droga y el traslado del detenido venezolano hasta la Comisaría Comunal 2, imputado por infracción a la Ley de Drogas 23.737.