Historia viral
Se le prendió fuego el auto, lo único que sobrevivió fue su vaso térmico de Stanley y ahora el CEO ¡le regaló un auto!
Tras enterarse que en el incendio del coche de una mujer, el termo que llevaba quedó intacto y con hielo dentro, el director de la empresa le regaló un auto.
El momento viral ya lleva más de 30 millones de reproducciones en TikTok y se espera que eleve las ventas de los famosos termos de marca Stanley. La gran pregunta es si el CEO de la marca lo hizo por razones de altruismo y generosidad, o porque supo ver a tiempo una oportunidad de marketing y publicidad gratuita alrededor del planeta, como está sucediendo. En ambos casos, lo sucedido es noticia.
LOS HECHOS
Una mujer de Estados Unidos experimentó un evento inusual cuando su automóvil sufrió un voraz incendio, destruyéndolo por completo. Lo sorprendente fue que su termo de la marca Stanley Cup salió ileso, a pesar de las llamas que consumieron el vehículo.
Stanley Cup, es una marca de termos que experimentó un aumento en las ventas en 2023 debido a su durabilidad, variedad de colores y la promoción realizada por influencers en las redes sociales.
Estos termos suelen ser una marca de status en todo el mundo, con precios realmente elevados, y también lograron imponerse entre las clases económicas más acomodadas en Argentina.
El video en el que la mujer abre su automóvil después del incendio y descubre que su termo Stanley permanece intacto, incluso con los hielos aún sin derretir, alcanzó más de 30 millones de reproducciones en TikTok, convirtiéndose en uno de los momentos más virales de la semana en esta red social.
El video muestra a Danie Marie Lettering en TikTok, sorprendida al descubrir que su termo Stanley Cup sobrevivió al incendio. Ella lo toma, lo agita y comprueba que los hielos continúan dentro del termo, el cual no presenta daños visibles a pesar de las llamas que envolvieron el automóvil.
LAS CONSECUENCIAS
Después de que el video de la mujer con su termo intacto tras el incendio de su automóvil se volviera viral, el CEO de la marca se comunicó con ella a través de las redes sociales. No solo le prometió enviar una colección de termos nuevos, sino que también le sorprendió al decirle que le regalarían ¡un auto nuevo! para reemplazar el que se incendió.
Un voraz incendio destruyó el coche de una mujer estadounidense y el video en donde muestra que su taza Stanley que quedó dentro del vehículo estaba intacta y con hielos aún dentro, se hizo viral. El CEO de esa empresa se comprometió a regalarle un auto nuevo. ¿Marketing o generosidad? Quizás ambas.
Puede interesarte
El presidente global de Stanley, Terence Reilly, observó el video de la mujer y posteriormente compartió un video en la cuenta de TikTok de la marca en respuesta a Danielle. Expresó: "Hemos visto tu video. ¡Qué experiencia! Estamos realmente felices de que estés a salvo".
Luego agregó: "He visto muchos comentarios sugiriendo que deberíamos enviarte algunas botellas Stanley. Bueno, vamos a enviarte algunas, pero hay una cosa más, algo que nunca hemos hecho antes y probablemente nunca haremos de nuevo, pero nos encantaría reemplazar tu vehículo... Sí, todos nosotros en Stanley realmente queremos reemplazar tu vehículo", agregó el ejecutivo.