Se le rompió el vestido a Naomi Watts y casi queda desnuda en la alfombra roja
El pasado miércoles, Naomi Watts asistió al estreno de ‘The Watcher’, una serie oficial de Netflix que cuenta con algunas de las caras más reconocidas del cine estadounidense. A veces la atrevida moda puede jugarte una mala pasada y eso fue lo que le ocurrió a la actriz con su vestido de Lanvin París, que dio mucho de qué hablar.
La actriz llevó un espectacular diseño de una valiosa firma, una de las piezas de su colección de invierno de 2022. Se trata de un vestido metalizado, de tirantes y cuello alto, con unas tiras verticales en tonos verdes. La espalda cuenta con unas atrevidas aberturas, una de ellas en la zona baja de la espalda, que lo convierten en un look sexy y atrevido. Naomi Watts combinó este vestido plateado con zapatos de tacón verdes y lució un ‘bob’ super corto peinado con raya en el medio.
Geena Davis habló sobre el acoso que sufrió a manos de Bill Murray
Naomi Watts sale de un apuro
Tocaba el turno de la sesión de fotografía en el photocall cuando de repente la cremallera lateral del vestido de Watts se desprendió, dejando al aire libre la zona del costado de la actriz, que supo solventarlo de manera eficiente y rápida con unos imperdibles negros para, por lo menos, sujetar y no quedar medio desnuda en plena visión de fotógrafos.
Más adelante, durante el resto del estreno, le prestaron un abrigo azul metalizado estilo gabardina que le permitió pasar, ya cómoda y tapada, hasta el final de la noche. Puede ser que Naomi Watts perdiera el fabuloso glamour del vestido por momentos, lo que no perdió ni un solo segundo fue la sonrisa, que gobernó su cara durante toda la noche a pesar de este imprevisto que le puede ocurrir a cualquiera.