Rosario
Se pelaron en una reunión: uno terminó muerto y el otro con un disparo en la cabeza
Un conflicto interpersonal escaló a niveles impensados y todo terminó de la peor manera en una vivienda ubicada en Gálvez y Beruti
El hecho ocurrió este sábado a la noche en una vivienda de Gálvez y Beruti. La pelea fue por conflictos interpersonales entre el fallecido y quien permanece herido grave en el Heca. Ocurrió en casa de un tercero, amigo de ambos, que presenció el violento episodio.
Un hombre de 36 años murió luego de ser atacado a balazos y otro de 35 permanecía internado en estado reservado, también con heridas de arma de fuego. De acuerdo a las primeras investigaciones, entre ambos se habría registrado una fuerte discusión por conflictos interpersonales en el interior de una vivienda de calle Gálvez a la altura de Beruti.
Puede interesarte
Fuentes policiales informaron que el violento episodio ocurrió este sábado a la noche, cerca de las 21:00 horas. Los hechos fueron presenciados por un tercero, amigo de los dos hombres que discutieron.
Luego de una fuerte pelea, Matías Ezequiel B. disparó a Rubén Eduardo C. en varias partes del cuerpo y Emanuel A., el dueño de casa, salió corriendo a buscar ayuda.
Cuando volvió a entrar a la vivienda encontró que quien había disparado primero también estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre.
Puede interesarte
La policía, en función de los testimonios de Emanuel A., confirmó el deceso de Rubén Eduardo C. y luego informó que Matías Ezequiel B. fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con herida en el cráneo.
En el efector, permanecía intubado en estado reservado y se indicó que fue por “tentativa de suicidio” luego de haber disparado al otro hombre. Versiones policiales indicaban que entre ambos había un vínculo afectivo y que habrían discutido en el marco de esa relación personal.
La fiscal Marisol Fabbro y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) analizaban la escena del crimen y en el lugar secuestraron 6 vainas calibre 9 milímetros y una pistola.