Se quejó por el precio de una pizza en Rosario y la respuesta que le dedicó el local se volvió viral
Ante el reclamo, el local decidió darle una oportunidad. De cumplir con un objetivo, el cliente podría obtener pizza gratis de por vida.
En la actualidad, las redes sociales son un medio para contactarse directamente con todos los negocios y servicios con los que frecuentamos. Ese vínculo muchas veces deviene en ser un centro de quejas para los clientes y algunos, como una pizzería de Rosario, deciden responder a las quejas en un tono bastante picante.
Estamos hablando de ViaApiaPizzeria, que decidió mostrar en su cuenta de Twitter la queja de un usuario llamado Claudio, quién los acusó de que cobrar “2000$ por persona” le parecía “un robo a mano armada” pues “la pizza no deja de ser agua con harina”. En sus redes sociales, la pizzería subió una captura de la queja y su respuesta junto al posteo: “Hoy nos escribió Claudio y le tuvimos que dejar algunas cosas en claro. Claudio piensa que la pizza se hace con agua y harina. Claudio está equivocado. Pero bueno, que sea feliz”.
“Claudio, te proponemos un juego y si ganás te regalamos pizzas de por vida. Sí, sí, lo que leiste, pizza gratis de por vida”, le comunicó el local de comida a su cliente en la respuesta a la queja. A continuación, describieron una serie de reglas para ridiculizar la queja del cliente insatisfecho por el precio de la pizza que había comprado.
Las reglas le piden al cliente que pase “esta noche por el local” donde le van a dejar “1 kilo de harina y 1 litro de agua a tu nombre”. “Te damos una hora para que hagas la pizza que quieras y si te sale, nosotros cumplimos con la promesa”, le indica el local a Claudio.
Por supuesto, las reglas tienen otras condiciones especificas a responder la queja del cliente: “Vas a tener que hacer la pizza solo con ‘harina y agua’ y sin sumar otro ingrediente. Tampoco podés gastar en empleados, leña, luz o gas. Si te da calor vas a tener que tomar agua natural, porque no podés usar heladeras para tener el agua fría. Y nada de ponerle salsa o muzarella, dijiste ‘harina y agua'”, le reclamó la pizzeria mientras concluyó: “Ni se te ocurra construir un local y mantenerlo 58 años o comprar un horno”.
En la última parte de la respuesta, la empresa le pidió “perdón” a su cliente por si siente que “le respondieron mal”. “Hace 58 años que hacemos cómo hacemos nuestras pizzas y por qué valen lo que valen. Te invitamos a conocer nuestra empresa cuando quieras”, le indicó el local y cerró: “Saludos Claudio, nos vemos esta noche”.