Video
Se sacaron chispas: Chiara y Lucía protagonizaron otra pelea caliente en Gran Hermano
La discusión que comenzó en pijama y bata y que derivó en la mención de Eugenia "La China" Suárez, ex de Lauty Gram.
Chiara Mancuso jugó al límite en la fiesta del viernes 11 de abril en la casa de Gran Hermano para sacar de quicio a Lucía Patrone por más que esta no se encontraba en la placa de nominados al igual que ella.
“La Cobra” se la pasó gritando que Lauty Gram -el novio de Luchi que había ingresado apenas un día antes a la casa en una nueva edición del Congelados- seguro “ya volvió con la China Suárez”, es decir, su expareja antes de conocer a la hoy participante de GH.
Lo que sucedió antes y no se había visto hasta la gala de eliminación fue un cruce previo en el cual Lucía manifestó hastío por tener que soportar a Chiara en la casa y esta le devolvió la crítica llamándola “4 de copas”.
“Yo prefiero que no me conozca nadie a que nadie esté con vos porque ya no te aguantan en la casa. Eso es peor: que finjas que te quieran por tu carácter de mier…”, sostuvo Luchi.
Lucía enfatizó en que “nadie soporta” a Chiara y le pidió que no la subestime. “El único que te da bola es Tato porque está solo y necesita gente”, contestó la Cobra.
Chiara se fue furiosa de la habitación y a la pasada también mandó al diablo a Sandra Priore, que le recriminó no poder creer que “esté peleando con una criatura de 19 años”.
Lucía y Chiara se habían hecho muy buenas amigas apenas la cantante ingresó a la casa. No obstante, su relación sufrió un quiebre irreconciliable desde que pelearon a los gritos en el comedor luego de un chisme que circuló mediante Sandra.
Puede interesarte
Juan Pablo de Vigili fue uno de los jugadores que le ofreció apoyo a Luchi tras lo que le dijo Chiara. La cantante le agradeció e hizo declaraciones contundentes en contra de la actriz.
“Eso no se hace. Me da asco como mujer y persona. Yo jamás rebajaría a otra mujer diciendo eso, me da asco, me pena, vergüenza, rechazo y más sabiendo cómo fui yo con ella. Igual sentí que me quería rebajar y no pudo, no lo va a lograr”, sostuvo Lucía sobre Chiara ante Devi.
Por su parte, Chiara justificó su accionar porque Lucía le hizo el gesto de silencio llevándose el dedo a la boca cuando le estaba gritando en medio de la fiesta.