Francia
“Se volvió una tortura”: Tagliafico y su esposa ya no vivirán juntos
La mujer decidió vivir en un departamento más seguro en Ámsterdam, lo que le brinda tranquilidad a ella y a su pareja.
La esposa del defensor argentino Nicolás Tagliafico, Carolina Calvagni, anunció que dejará Lyon, Francia, y se mudará a Ámsterdam, Países Bajos, después de sufrir dos robos en su casa en 2023. Calvagni reveló en un video publicado en sus redes sociales que la decisión se tomó debido a la inseguridad y el miedo que sentía en Francia.
"Después de dos robos en nuestro hogar, he decidido mudarme a Ámsterdam en busca de mayor seguridad y tranquilidad", explicó Calvagni. "La primera vez, Nico estaba en casa, pero la segunda vez estaba sola y fue una experiencia traumática".
Calvagni relató que durante el segundo robo, su perro comenzó a ladrar y olfatear la puerta con fuerza, lo que la llevó a revisar las cámaras de seguridad y ver a dos hombres saltando la pared de su propiedad. "Fue uno de los momentos más aterradores de mi vida", confesó.
Puede interesarte
La pareja había vivido en Lyon desde julio de 2022, cuando Tagliafico fue traspasado del Ajax de Ámsterdam al Olympique de Lyon. A pesar de los éxitos de Tagliafico en el campo, la inseguridad en Francia se convirtió en un problema insostenible para Calvagni. "Francia se convirtió en una tortura para mí", concluyó.
Calvagni ya se encuentra en un departamento más seguro en Ámsterdam, lo que le brinda tranquilidad a ella y a su esposo.