Mundo Xeneize
Sebastián Villa firmó con un equipo turco como jugador libre y desató la polémica en Boca
Luego de considerar que “no fue respetado su derecho a trabajar” se llevó todas sus cosas y partió para siempre.
Sebastián Villa sigue en el medio de la polémica luego de haber sido encontrado culpable por violencia de género, condenado a dos años y un mes de prisión e investigado por una nueva causa de abuso sexual, y por su abrupta salida de Boca, ahora se suma un nuevo capítulo: el hombre firmará un contrato cómo jugador libre en un equipo de Turquía.
El jugador tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024 y luego de considerar que “no fue respetado su derecho a trabajar” se llevó todas sus cosas de la Bombonera y partió para siempre. Ahora cerró su llegada al Kasimpasa de Turquía, con la condición de ser jugador libre.
Según informaron hay un entendimiento de palabra para que se mude a Medio Oriente por un contrato de dos años.
El firmar un contrato como jugador libre abrirá un nuevo frente de batalla con el Xeneize que podría presentar una denuncia al club y al jugador.
Puede interesarte
Cómo es la situación judicial de Villa con Boca
En el mes de julio los abogados del jugador número 27 enviaron una carta documento al equipo de la Rivera para informar que el colombiano se consideraba en libertada para accionar luego de no ser convocado a los partidos oficiales.
Luego de esto se lo vio entrenar con Unión Deportiva Lanzarote, un equipo de quinta categoría español, sin autorización de los dirigentes de Boca y se desató la última batalla legal.
Desde el club hicieron un pedido formal ante la AFA y ante la FIFA para que el colombiano no pueda ocupar ningún puesto en el extranjero ya que la situación legal puede llevar un tiempo de resolver, es por eso que en el caso de firmar contrato con Kasimpasa lo demandarían ante la FIFA por incumplimiento de su contrato.