Serbia y Ghana igualan 0 a 0
Los seleccionados de Ghana y Serbia abrirán los encuentros del Grupo D de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 en el estadio Loftus Versfeld, con el arbitraje del argentino Héctor Baldassi.
Ghana saldrá a la cancha sin el mediocampista del Chelsea Michael Essien, ausente por lesión y también hay dudas sobre Sulley Muntari y Kwadwo Asamoah.
El entrenador serbio de Ghana, Milovan Rajevac, tendrá una parada difícil enfrentando a la selección de su país. Es el tercer director técnico serbio que entrena Ghana.
Los serbios juegan su primer Mundial de la historia como país independiente, mientras que Ghana realiza su segunda participación consecutiva en la Copa Mundial de la FIFA.
En el mundial pasado debutaron con una derrota ante Italia y sufrieron hasta el final para clasificar a la siguiente fase, por eso buscarán una victoria que les permita facilitar en gran medida el pase a octavos.
El conjunto africano perdió 4 a 1 frente a Holanda y se impuso ante Letonia por 3 a 1 en los amistosos previos, pero en competencias oficiales alcanzó la final de la Copa Africana de Naciones.
Serbia sorprendió al clasificarse para la Copa del Mundo 2010 en el primer puesto del grupo junto a Francia, actual subcampeón.
Es dirigido técnicamente por el experimentado Radomir Antic y cuenta con jugadores de nivel internacional como el defensa del Manchester United inglés, Nemanja Vidic, así como el veterano mediocampista del Inter de Milán, Dejan Stankovic, o el atacante del Ajax, Marko Pantelic.
Probables formaciones:
Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nemanja Vidic, Alksandar Lukovic e Ivan Obradovic; Neven Stankovic, Nenad Milijas; Milos Krasic y Milan Jovanovic; Nikola Zigic y Marko Pantelic DT: Radomir Antic.
Ghana: Richard Kingson; John Paintsil, John Mensah, Isaac Vorsah y Hans Sarpei; Kevin-Prince Boateng, Anthony Annan; Andre Ayew, Stephen Appiah y Sulley Muntari; Asamoah Gyan DT: Milovan Rajevac.
Árbitro: Héctor Baldassi (Argentina)
Estadio: Loftus Versfeld (Pretoria)
Inicio: 11.
Este contenido no está abierto a comentarios