Sergio Ramos, sacadísimo: agredió a un camarógrafo tras un partido en la Champions League
Sergio Ramos causó polémica luego de que se viralizó un video donde empuja a camarógrafos después del encuentro entre el PSG y el Bayern Munich en Champions League.
El PSG está cerca de completar un nuevo fracaso en la Champions League luego de que perdieron el encuentro de ida de los octavos de final 1-0 ante el Bayern Munich, donde Sergio Ramos causó polémica después de que fue visto empujar a camarógrafos al final del encuentro.
El defensa central español fue uno de los mejores jugadores del encuentro, ya que en la primera mitad se le vio dominante en su área y no permitió que la poderosa ofensiva bávara se pudiera hacer presente en el marcador, sin embargo, en la parte suplementaria no pudo evitar el tanto de Kingsley Coman.
Sin embargo, fue después del encuentro cuando se generó el episodio que generó las críticas de los usuarios en las redes sociales, pues se le vio al jugador español empujar a los camarógrafos que se encontraban haciendo su trabajo en el Parque de los Príncipes.
Los futbolistas del PSG se encontraban agradeciendo la presencia de sus aficionados al término del compromiso, donde en esa zona se encontraban los miembros de los medios de comunicación, que generó que se aglomeraran y por accidente golpearan al futbolista.
Sin embargo, Sergio Ramos no reaccionó de la mejor manera al sentir la presencia de los mismos a sus espaldas, por lo que prosiguió a darle un empujón a uno de ellos, además de que posteriormente los mira de manera retadora hasta que llega un personal del PSG a calmarlo.
Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales y las reacciones de los internautas fueron varias. Por un lado, muchos criticaron a Ramos por su agresión, más tomando en cuenta que los fotógrafos estaba intentando cumplir con su trabajo y los choques no fueron intencionales, por lo que desde el medio involucrado Pidieron sanción para el central español o al menos una disculpa pública.
Cabe destacar que el defensa central ha sido conocido por ser alguien explosivo, lo que le ha generado diferentes problemas dentro de la cancha incluidas expulsiones, por lo que este incidente se sumará a ellas pues los aficionados lo consideran como un mal perdedor.
En tanto, los medios de comunicación elogiaron su participación dentro del terreno de juego, pues aseguraron que en los 90 minutos demostró la calidad por la que ha sido considerado como el mejor del mundo en su posición, incluso pidieron su convocatoria a la Selección de España.
El encuentro de vuelta entre el PSG y el Bayern Munich se llevará a cabo el 8 de marzo en territorio alemán, donde los franceses necesitan ganar por dos goles para clasificar a los cuartos de final, o bien, por uno para obligar al alargue, donde Sergio Ramos será importante para intentar la remontada. Para más notas síguenos en Google News.