Shakira envuelta en otro escándalo: detuvieron a un periodista mientras rodaba un videoclip
Sorpresa mayúscula en las calles de la ciudad de Manresa, España. Un paparazzi fue detenido por los Mossos durante el rodaje de un vídeo de Shakira.
Las imágenes muestran cómo el reportero no deja de gritar el nombre de la colombiana. Le alertan de que los agentes le quieren pegar y posteriormente se lo llevan esposado.
Un colombiano asegura ser hijo de Shakira y pide 190 mil dólares por haber sido abandonado
El suceso ha tenido lugar durante el rodaje del videoclip que la cantante ha grabado en la capital del Bages (Barcelona) junto al reguetonero Ozuna. Un hecho que ha revolucionado la ciudad.
Las declaraciones del hermano de Shakira, tras la reciente separación con Piqué
Durante la mañana, varios ciudadanos han visto llegar a la expareja de Piqué y al puertoriqueño al mismo lugar con minutos de diferencia. Horas después se iniciaba la grabación.
Varios testigos apuntan a que el periodista estaba muy cerca del lugar captando imágenes con su cámara y, finalmente se ha saltado el perímetro de seguridad irrumpiendo en la zona de rodaje. Los Mossos han intervenido rápidamente y lo han sacado del lugar, pero el hombre ha opuesto resistencia.
Tras pedirle la documentación, el hombre le ha hecho una fotografía a los agentes y les ha amenazado con publicarla. Este hecho ha complicado la situación y se lo han llevado del lugar.
A los gritos, el hombre ha tratado de alertar a la cantante. Gritó varias veces su nombre y alertó de que le estaban pegando, aunque en ningún caso parece ser así. El fotógrafo Jordi Martín asegura al programa de Telecinco que el arrestado es conocido de la familia de Shakira y ésta se ha quedado estupefacta al ver el comportamiento que ha tenido.
La situación ha obligado a detener de forma momentánea el rodaje que se ha producido entre las dos de la madrugada y las siete de esta mañana. Esto ha causado afectaciones de tráfico en la zona de la Muralla de Sant Domènec y en la calle Jaume I de Manresa, donde los fans se agolpaban para ver a la colombiana y captar varias fotos y vídeos del momento.