Redes sociales
Shakira estrenó "Soltera", una canción cargada de fuerza y empoderamiento
La colombiana ha lanzado el sencillo con el que pone el broche de oro a la temporada de verano con un alegato a portarse "mal" para "pasarla bien" sin pareja.
Shakira se regocija de vivir sin pareja en su nuevo tema Soltera, que rezuma sonidos de afrobeat e incluye un ritmo dispuesto a dominar las pistas de baile. Sin complejos, la colombiana presume de portarse "mal" para "pasarla bien".
Aunque de momento todavía no está disponible el videoclip de la canción, este fue rodado durante una noche de fiesta en Miami. Entre chupitos y bailes, Anitta, Danna Paola, Lele Pons y hasta la modelo Winnie Harlow aupaban a la cantante de Colombia a reivindicar su estado civil y cerrar la página de su vida de mujer casada y madre de dos hijos.
En la letra carga contra los hombres infieles y lamenta la desconfianza que le han generado. Su experiencia con las deslealtades la pone en preaviso y ahora cualquiera puede ser sospechoso: "Por razones obvias, al amor le cogí fobia / Perro que me escriba, pantallazo pa’ su novia".
Hace ya dos años que la artista y el futbolista Gerard Piqué pusieron el punto y final a siete años de relación y dos hijos en común. Pero su nueva vida se abre paso: "Estoy suelta y, ahora puedo hacer lo que quiera (Cuando me vea le duela)".
Además, la cantante ha querido hacer un guiño a su amigo Alejandro Sanz parafraseando una de sus canciones más conocidas. "Esta nena tiene fans / Y el corazón partido como Sanz (Ah-ah)".
Puede interesarte
Ella misma dejó ver las traiciones que había vivido en su relación a través de la música y los numerorísimos dardos que dedicó tanto a su ex como a la nueva novia de este en la sesión 53 de Bizarrap. Desde aquel 12 de enero, día que se estrenó la canción que dio voz a todas las mujeres traicionadas, ninguna de sus letras ha vuelto a sonar igual. Ahora todo son indirectas y dardos a los responsables de que haya atravesado una de las etapas "más oscuras" de su vida.
Por fortuna, la artista se mudó a Miami con sus hijos Milan y Sasha el pasado mes de abril, cuando la salud de su padre William Mebarak se lo permitió, y ahí disfruta de esta nueva vida 'Soltera'.