Shakira llenó de elogios a Piqué tras la goleada del Barcelona
Barcelona se lució este domingo y dio el gran golpe de la fecha al derrotar por un contundente 4-0 a Real Madrid de visitante por la fecha número 29 de LaLiga.
El equipo de Xavi tuvo un gran desempeño y uno de los que se destacó dentro de la cancha fue el defensor Gerard Piqué, que horas más tarde recibió un enorme elogio de parte de su esposa, la cantante colombiana Shakira.
“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor”, escribió la artista en su cuenta de Twitter en la que supera los 52 millones de seguidores.
Luego, finalizó: “No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”.
Además, la intérprete de éxitos como Ojos Así o Pies Descalzos compartió una foto suya en la que sonríe a cámara levantando cuatro dedos de una de sus manos. El gesto hace alusión al resultado de 4-0 que consiguió el Barcelona en su visita al clásico rival.
El mensaje de Shakira sorprendió a sus fanáticos ya que la cantante no suele opinar públicamente de la carrera de su marido. Pronto, el mensaje acumuló más de 200 mil Me Gusta.
El mensaje de Gerard Piqué después de la goleada ante el Real Madrid
La alegría por la victoria en el estadio Santiago Bernabéu invadió a Gerard Piqué, que también se expresó a través de las redes sociales.
El zaguero central escribió en sus redes sociales la frase “We are back” (”Estamos de vuelta”). Así dejó en claro que desde el conjunto catalán están alegres y confiados con el momento que atraviesa el equipo desde que Xavi asumió como entrenador.
Superado el mal trago que significó la eliminación de la Champions League en fase de grupos, con su nuevo DT el Barcelona marcha en el tercer lugar de LaLiga y está en cuartos de final de la Europa League. En esa instancia se medirá ante el Frankfurt de Alemania.
La ida será el jueves 7 de abril en el Deutsche Bank Park, mientras que la vuelta se jugará el siguiente jueves, 14, en el Camp Nou.