La separación de Shakira y Piqué cada día tiene nuevas noticias, cada una más sorprendente que las anteriores. La colombiana y el futbolista español formaban una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, y ahora, 12 años después del comienzo de su relación, la artista anunció, hace pocas semanas, que llegaba al final.
Shakira contrató detectives para descubrir la infidelidad de Piqué
Desde el principio, varios medios españoles afirmaron que existía una tercera en discordia, de quien hasta hoy se desconoce su identidad. Mhoni Vidente, astróloga cubana residenciada en México, quien acertó, entre otras predicciones, con la victoria de Johnny Deep en el juicio contra su ex, Amber Heard, sorprendió hace unos días al mundo del entretenimiento cuando dijo, en el canal de Youtube de El Heraldo de México, que ya no habría marcha atrás entre la pareja de famosos.
Tras 12 años juntos, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación
“Shakira le da la separación completa a Piqué porque descubre que va a ser papá, parece que la muchacha tiene 3 meses de embarazo, va a ser una niña. La joven es de 22 0 23 años, es modelo, italiana”.
¿Padres por tercera vez?
Cuando aún no habían cesado los comentarios que generaron estas predicciones, la vidente cubana volvió a estremecer a los seguidores de la expareja. Mhoni Vidente se conectó con la cantante y con su ex, y en un video, dijo que antes de la ruptura, la intérprete de Te felicito y el futbolista del F.C. Barcelona, estarían esperando su tercer hijo. “Hay un alquiler de vientre por parte de ellos dos, de Shakira y Piqué, no sé cómo se vaya a arreglar”, dijo la astróloga, quien además añadió que la cantante se “había quitado un peso de encima”.
No es la primera vez que Mhoni Vidente se refiere a la vida sentimental de la pareja que ahora ocupa todos los titulares del mundo. Ya en agosto del 2021 había predicho que Shakira y Piqué tenían problemas que los llevarían a la ruptura.
¿Qué viene para Shakira y Piqué?, según Mhoni Vidente
La vidente expresó que para Shakira vendrían, además de tranquilidad, muchos triunfos profesionales. En cuanto a su ex, predijo que atravesaría por problemas personales ocasionados con su imagen después de la ruptura, además de varios inconvenientes de trabajo.