Sigue la búsqueda de Betiana Rossi: las pistas en su celular
Los investigadores de la Policía Federal lograron avanzar esta semana en el peritaje del teléfono encontrado en un descampado días atrás.
A 18 días de la desaparición de Betiana Rossi, la causa por su búsqueda comenzó a mostrar nuevos indicios. Los investigadores de la Policía Federal lograron avanzar esta semana en el peritaje del teléfono encontrado en un descampado días atrás junto a otros objetos de la mujer.
Según se supo, el celular mostró una discusión entre ella y su novio, en la que él la insultaba por una presunta deuda. El motivo habría sido la clonación de la extensión de una tarjeta por parte de Betiana Rossi, aunque también trascendió una pelea por un presunto hecho de infidelidad.
Por otro lado, se logró descubrir que la cuenta de Instagram de la mujer sigue vigente y con movimientos recientes. En rigor, en la cuenta se realizaron cambios en las personas a las que sigue, aunque hasta el momento no se pudo definir si se trataba de ella u otra persona.
Buscan a Betiana Rossi en Tres de Febrero, desaparecida hace más de diez días
Betiana Rossi: búsqueda y misterio
Betiana Solange Rossi salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el 7 de febrero pasado, tras una discusión con su novio. Fue vista por última vez en Tres de Febrero, en las inmediaciones de la estación Sáenz Peña del ferrocarril San Martín, cuando salía de un supermercado y cruzaba las vías.
La mujer mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño. Su familia informó que lleva cinco tatuajes y brindó más características identitarias de la mujer para facilitar su reconocimiento.
Uno de los tatuajes está en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho con un mandala, en el brazo izquierdo tiene la frase “En algún lugar podrás encontrar felicidad”.