Sin filtro: Diego Brancatelli tildó de vago a Santi Maratea
Santiago Maratea se cansó de la crisis económica que vive la Argentina y apuntó contra el Gobierno. Grabó una serie de videos para sus historias de Instagram en las que criticó a Máximo Kirchner por tener una fortuna de 400 millones de pesos y sacó de quicio a Diego Brancatelli.
“¿Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? ¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?”, preguntó el periodista en su cuenta de Twitter.
Para evitar enfrentamientos, el periodista prefirió que su tuit esté cerrado a los comentarios. Esto no evitó el debate entre los usuarios, que le pidieron que se ocupara de su vida en vez de meterse con un joven que hace colecta solidarias para ayudar a las personas y a los animales.
Sin mencionarlo, Maratea se defendió de los mensajes malintencionados y fue contundente. “Por cuestionar el patrimonio de Máximo, los K me dicen cheto, facho y tibio. Mucho grito y poco argumento”, lanzó.
El ataque del periodista a Santi Maratea generó confusión entre sus seguidores, ya que días atrás había manifestado su desilusión y bronca por la suba del dólar y la crisis económica. Como si fuera poco, hace algunas semanas debió cerrar el supermercado que había montado en 2020.
Santi Maratea quiere ayudar a los argentinos atropellados en México
“El dólar blue impacta de lleno en todos los Argentinos. No sean necios. Genera inflación y mal humor social. Pónganse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe. ¿Dale?”, le pidió a Gabriela Cerrutti, la portavoz de la Presidencia.
Santiago Maratea apuntó contra Máximo Kirchner por su fortuna
En medio de la preocupación que genera la situación económica del país y previo a lanzar una nueva colecta, Santiago Maratea se expresó en sus redes sociales y se refirió a la familia Kirchner.
El influencer manifestó que tiene miedo de no cumplir con el objetivo porque “en Argentina no hay un mango” y reflexionó sobre el valor del dinero: “Ojalá que todo lo que está pasando no nos quite la idea, la creencia de que tenemos el poder para cambiar las cosas”.
“Obvio que es difícil manejar la bronca de entender cómo los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones cuando ya es evidente que son ladrones y que viven a costa de nuestra plata”, sentenció indignado.