Conmoción
Sol Cwirkaluk, la hija de El Polaco, realizó un pedido en sus redes tras la muerte de Silvina Luna
La hija del cantante tropical y Karina "La Princesita" compartió un mensaje desde sus Instagram.
En pleno dolor por la muerte de Silvina Luna a sus 43 años, como consecuencia de la intervención estética que le realizó Aníbal Lotocki en 2010, que le generó una hipercalcemia que derivó en una irreparable disfunción renal,
Sol Cwirkaluk despidió a quien fuera novia de su papá, El Polaco, cuatro años atrás no sin pedir justicia.
La hija del cantante tropical y Karina "La Princesita" compartió desde sus Instagram Stories una publicación de la cuenta @Cuestionatee en la que pueden verse varias fotos de Lotocki, resaltando varias de las cuestionables declaraciones del médico en los medios desentendiéndose de cualquier denuncia.
Puede interesarte
Para ese entonces, su padre ya había hablado con LAM, donde aseguró estar "devastado" frente a la injusta situación por la que Silvina, quién fue su pareja en 2019, terminó pagando con su vida la mala praxis de Lotocki.
Así, ante la congoja y el dolor frente a tanta injusticia por la muerte de la ex GH, la hija del Polaco decidió compartir la publicación mencionada, donde se ve en primer plano a Aníbal Lotocki junto a una de sus cuestionables declaraciones: "No me siento responsable de esto porque no lo soy", como un claro pedido de justicia de una buena vez.
El Polaco habló y expresó su tristeza por la partida de Silvina Luna
Luego de la despedida que compartió en sus redes sociales, El Polaco se expresó en una nota su dolor por la muerte de su ex pareja.
Ambos famosos mantuvieron un romance que duró un año en el 2017 hasta que por una infelicidad del cantante le pusieron fin a la relación.
Puede interesarte
Sin embargo, tras la partida de la modelo, el cantante la recordó con gran cariño y se unió a los pedidos de justicia.
"Estoy devastado, como estamos todos, con la noticia. Es muy triste, es increíble que le haya pasado esto", sostuvo el artista.
A su vez, opinó sobre Aníbal Lotocki, el médico que operó a Silvina y sería el causante de su insuficiencia renal e hipercalcemia, y el mismo sentenció: "Es una locura que siga libre y operando. Siento lo que sentimos todos: bronca, repudio, Justicia".
Finalmente, se sinceró y respondió de que forma mantendrá el recuerdo de la modelo. "En mi corazón, con las cosas hermosas que pasamos, con su sonrisa y siempre con amor", sostuvo.