Sol Pérez se consagró como la primera ganadora de The Challenge Argentina
La gran final de The Challenge Argentina llegó a Telefe, fueron ocho desafiantes que se enfrentaron a los distintos juegos en los dos últimos programas.
Los primeros dos jugadores en quedar eliminados en el camino hacia la final, fueron Julieta Puente quedando en el 8vo puesto y Lio Ferro terminando en el 7mo puesto.
Luego Rodrigo Cascón, Oky, Yeyo de Gregorio, Sol Pérez, Eva Bargiela y Claudia Albertario, continuaron compitiendo en los últimos desafíos para llegar a la meta en el menor tiempo posible.
La primera en cruzar la meta fue Sol Pérez, quien terminó tirándose en el pasto muerta de dolor en las piernas con un entumecimiento y varios calambres.
El segundo en llegar fue Rodrigo Cascón, quien casi le pisaba los talones a la modelo, luego le siguieron Oky, Yeyo De Gregorio, Eva Bargiela quien cruzó la meta rengueando y finalmente Claudia Albertario.
Una vez reunidos todos junto a Marley, el conductor recibió los resultados de la sumatoria de tiempos en los cuales todos los desafiantes terminaron cada juego hasta llegar a la meta.
The Challenge Argentina: fuerte cruce entre Sofía Jujuy Jiménez y Sol Pérez
Los puestos quedaron de esta forma:
- 6to puesto para Claudia Albertario con 4 horas 14 minutos 20 segundos.
- 5to puesto para Eva Bargiela 4 horas 13 minutos 26 segundos.
- 4to puesto para Rodrigo Cascón con 3 horas 38 minutos 58 segundos.
- 3er puesto para Yeyo De Gregorio 3 horas 34 minutos 7 segundos.
- 2do puesto para Oky con 3 horas 23 minutos 0 segundos.
1er puesto para Sol Pérez, quien se consagró somo la primera ganadora en la historia de The Challenge Argentina, superando los siete desafíos en 3 horas 2 minutos 0 segundos.
Sol Pérez se subió al podio del primer puesto y dio unas palabras acerca de todo lo que le costó llegar hasta ese lugar: “Si me decían de qué se trataba, no lo iba a hacer porque creía no poder hacerlo, de verdad. Creí que no llegaba, fue mucho el esfuerzo, pero sentía que Guido todo el tiempo me iba diciendo ´dale amor, vos podés´, y eso te juro que me re ayudó, porque creía que no podía terminarlo. Estoy re feliz, gracias”.
“Estar triunfo significa desafío porque fue un súper desafío personal y disciplina porque creo que con disciplina uno puede lograr cualquier cosa que se proponga. La enseñanza que me dejó este challenge es que no hay nada que uno no pueda hacer, no hay nada imposible”, confesó la flamante ganadora de The Challenge Argentina.