Video
"Son dos zánganos": el escandaloso escrache a Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el aeropuerto
La reconocida pareja tuvo un fuerte cruce con tres pasajeros que intentaron increparlos.
En las redes sociales filtraron el video de un violento escrache hacía Pablo Echarri y Nancy Dupláa, minutos antes de que arribarán a un avión.
Este jueves por la mañana, comenzaron a difundir el clip donde se ve la tensa discusión que mantuvieron los artistas con tres pasajeros que se encontraban en el lugar. Allí, iniciaron recriminaciones relacionadas a la política y el contexto actual.
"Son dos zánganos. Malditos, son malditos", arremetió el hombre que filmaba con su celular. En la escena, se los puede ver a Echarri y Dupláa notoriamente enojados con la situación e incluso también optaron para grabar la discusión.
"Estamos de vacaciones como vos", lanzó Dupláa, mientras filmaba los ataques de tres personas que lo irrumpieron en el área previa al embargue.
Los pasajeros insistieron en cuestionar qué hacían la pareja de actores en el aeropuerto y arremetieron con diferentes frases relacionadas a la política actual como "se robaron el país", a lo que la artista respondió: "Ustedes repiten los títulos que ven en la TV, ¿qué te pasa".
En ese momento tuvo un cruce con una pasajera. "¿Qué titulo tenés? Yo soy profesional", apuntó la mujer y Dupláa le ratificó que ella también. Sin embargo, la discusión no parecía frenar ni llegar a un buen puerto.
"¿Por qué no hacen videítos diciendo cuánto está el dólar?", aseveró otro de los implicados. Minutos después la pareja abandonó el conflicto al grito de "Bobos".
Enseguida, el tenso momento se volvió viral en redes sociales y varios usuarios comenzaron a dar sus opiniones al respecto, tanto a favor, como en contra de los artistas.
Puede interesarte
¿De cuándo es el video de Nancy Dupláa y Pablo Echarri?
Según el periodista Dani Ambrosino, el video del escrache a Nancy Dupláa y Pablo Echarri "no es de ahora, sino que es de hace unos meses atrás".
"Nos abordó un matrimonio grabándonos mientras hacíamos fotos con unas chicas. Sacamos nuestros teléfonos y los grabamos también y ahí recularon y se fueron", le confirmaron al Ambrosino.