Máxima tensión en Alemania
Un islamista armado abrió fuego en el aeropuerto de Hamburgo con su hijo como rehén
El sujeto atravesó una barrera de seguridad en un coche y se desplazó hacia la pista en la zona de la Terminal 1.
En el aeropuerto internacional de Hamburgo, Alemania, han sido suspendidos todos los vuelos después de que un hombre armado atravesó una barrera de seguridad en un auto y se desplazó hacia la plataforma, donde están los aviones, informó el diario Bild.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre fue visto en un Audi con un niño cautivo. Poco antes de que el personal de seguridad del aeropuerto descubriera la presencia del hombre armado, su esposa había avisado a la Policía mediante una llamada de que su marido se dirigía a toda velocidad al aeropuerto.
Se reporta que el sospechoso disparó varias veces desde su vehículo en la zona del aeropuerto y se atrincheró con el niño en el interior.
Todas las entradas a las terminales del aeropuerto están cerradas. Policías fuertemente armados ya ha llegado al lugar de los hechos y helicópteros policiales sobrevuelan la zona.
Puede interesarte
Según la Policía el hombre lanzó dos botellas ardiendo desde el coche, "una especie de cóctel molotov". Se señala que no se han producido daños y los bomberos del aeropuerto han logrado extinguir el fuego.