Taxistas hallaron un cadáver desmembrado dentro de una bolsa en el medio de la calle
En Chile, taxistas encontraron en pleno centro de Santiago un cadáver. El bulto estaba en medio de la calle y en su interior tenía una frazada que envolvía al cuerpo cercenado y decapitado. A las pocas horas, la policía halló la cabeza. Videos sensibles
Carabineros realizan diligencias en el centro de Santiago, en la Alameda con calle Abate Molina, donde taxistas encontraron una bolsa con una frazada en su interior que envolvía el cuerpo cercenado y decapitado de una persona, informó la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.
En Santa Isabel, a tres kilómetros de distancia, fue encontrada una cabeza por lo que se indaga si se trata de la misma víctima.
Miramar: hallaron en la playa un cuerpo decapitado, sin manos ni pies y en estado de descomposición
El bulto estaba en la pista exclusiva de colectivos, por lo que los taxistas se acercaron para inspeccionar encontrando el cadáver. Preliminarmente se estableció que el cuerpo corresponde a un hombre adulto y la Fiscalía dice que estaba sin su cabeza.
“Está decapitado sin cabeza y con las piernas cercenadas, a la altura de la rodilla aproximadamente, con algún tipo de herramienta, y mantiene sus manos atadas con una cuerda. Estaba envuelto en una bolsa y, al parecer, en una especie de saco de dormir o frazada”, detalló el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte.
Encontraron el cuerpo de un hombre en Rosario: estaba maniatado y con una bolsa en la cabeza
Los funcionarios policiales especializados revisaron las cámaras de seguridad del sector y se encuentran verificando si los restos fueron lanzados desde un vehículo o un bus, a eso de las 3:00 horas,
Uno de los taxistas involucrados en el hallazgo relató que circulaba por la pista central de la Alameda cuando vio a un colega detenido: “Le pregunté si había tenido algún problema o un accidente y me comentó que había un cuerpo en el centro de la Alameda, fallecido.
Estaba dentro de una bolsa de basura, al parecer pasó un vehículo por encima y abrió esta bolsa, que se ve que está cercenado el cuerpo”.
MOMENTO EN QUE EL TAXISTA ENCUENTRA EL CADÁVER