Inseguridad
“Te doy un tiro en la cabeza”: entró a robar a una forrajería en Capitán Bermúdez y el empleado se resistió
Los comerciantes de la ciudad se encuentran en alerta por una ola de asaltos y particularmente por un hombre que, aseguran, los tiene a maltraer.
Un delincuente que ya habría protagonizado otros robos en la zona entró a una forrajería pero se encontró con la resistencia del empleado, al que amenazó y al parecer también gatilló antes de irse.
Comerciantes de Capitán Bermúdez se encuentran en alerta por una ola de asaltos y particularmente por un hombre que, aseguran, los tiene a maltraer como protagonista de diferentes hechos, el último este jueves por la mañana en una forrajería donde amenazó a un vendedor con darle “un tiro en la cabeza”. Incluso habría gatillado.
Dicho episodio quedó filmado por una cámara de seguridad interna, que muestra cómo el delincuente ingresó armado con fines de robo pero se encontró con que el empleado lo enfrentó con un cuchillo y entonces, con gritos y ademanes con el arma, retrocedió y se fue en la moto en la que llegó.
Puede interesarte
“Salí porque te mato, te doy un tiro, te doy un tiro en la cabeza”, le expresó con violencia el asaltante al trabajador cuando éste se resistió y lo encaró, al grito de “ayuda”. De hecho, al parecer gatilló la pistola pero el disparo no salió.
“Fue cerca de las 11.30; entró con una actitud muy violenta. Este chico –por el empleado– tiene un cuchillito para cortar las facturas y lo encaró. El malviviente salió corriendo y amenazándolo que le iba a pegar un tiro pero lo siguió hasta la vereda, subió a su moto y se fue”, contó al móvil de El Tres el propietario del comercio.
Y agregó: “Disparó, apretó el gatillo pero no salió, en el video se siente que detona. El muchacho ahora está nervioso, son actitudes que a veces uno toma sin pensar porque nunca vale el dinero lo que vale una vida”.
Puede interesarte
Según detalló, el mismo ladrón “aparentemente ya había robado en otros locales sobre avenida Belgrano y en los videos se ve que es la misma persona”. Y completó: “Ya tuvimos reuniones con la Policía pero tienen las manos atadas, entran y salen”.
Una versión que manejan en la zona es que el delincuente salió hace poco de la cárcel. Otra comerciante aportó que con sus colegas y vecinos tienen un grupo de Whatsapp donde comparten información y la inseguridad está siempre latente.
“Está tremendo, estamos desprotegidos, todo el tiempo con el corazón en la boca”, lamentó la mujer en el marco de este nuevo hecho armado.