Temperley: un joven de 19 años fue asesinado a sangre fría por el dueño de una parrilla
El homicidio ocurrió en Temperley y los investigadores determinaron que había un conflicto previo. La víctima fue identificada como Adrián Caro. Su familia apunta al “Gordo” Hernán, dueño del comercio y que está prófugo.
“El dueño de la parrilla cerró el negocio, salió y le pegó un tiro”. Así, a sangre fría, describieron los investigadores sobre las circunstancias del crimen de un joven de 19 años ocurrido en la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora. La familia de la víctima marchó este martes para pedir que detengan como autor del homicidio al dueño del comercio ubicado en la esquina de la casa de la víctima: le dio un escopetazo y escapó.
Según advirtieron las fuentes consultadas por este medio, la víctima había tenía un conflicto previo con alguien de la parrilla. No supieron precisar si la disputa fue con el principal sospechoso o con alguno de los empleados del comercio.
Tragedia: festejaba el triunfo de su equipo de rugby, salto de un puente al río y murió
Por eso, las autoridades creen que a la víctima, identificado como Adrián Caro, lo asesinaron como venganza por ese conflicto previo. Por el momento, los detectives del caso no lograron dar con el sospechoso.
El homicidio ocurrió el lunes a la madrugada en avenida República Argentina y Tarija, en el barrio San José, al Sur del Conurbano bonaerense. Caro fue atacado a balazos por un sospechoso que, tras cometer el crimen, huyó del lugar.
“Estábamos en mi casa comiendo un asado y él fue a buscar al hermano. Salgo atrás de él pero no lo encontré y escucho un disparo. Pensando que era un choque, lo veo que gritaba, subía y bajaba a la vereda hasta que se abrazó a un poste y se desvaneció, estaba lleno de sangre”, dijo esta tarde al canal TN Rocío, pareja del joven, durante una manifestación.
Según su testimonio, Caro le llegó a decir que el autor del homicidio había sido “el gordo de la parrilla” y falleció minutos después.
“No teníamos nada contra el chabón, lo conocíamos de vista porque habíamos ido a comer una sola vez en familia a la parrilla”, recordó la mujer, quien aseguró que tras el crimen no volvió más.
Familiares y amigos del joven se movilizaron esta tarde en el lugar donde ocurrió el crimen para pedir la detención de “El Gordo” Hernán con carteles con la imagen del sospechoso. “Adrián era un buen pibe, un buen laburador, se rompía el lomo para darle todo a sus hijos, y me lo arrebataron así de la nada”, concluyó la pareja de la víctima.
El expediente quedó en manos del fiscal Lorenzo Latorre, titular de la UFI Nº3 de Lomas de Zamora. Por estas horas, los investigadores analizan cámaras de seguridad de la zona para intentar ubicar al principal sospechoso del homicidio.