Tendencia: Cazzu mostró un look de alto impacto con transparencias
Se fotografió frente al espejo con un conjunto de crop top y minifalda con tablas.
Fanática de la moda, Cazzu impone tendencia en las redes sociales con los audaces looks que comparte con sus poco más de 10 millones de seguidores de su cuenta de Instagram. Su estilo es dark, rockero y urbano y el color que predomina en sus outfits es casi siempre el negro. Esta vez no fue la excepción: la cantante se fotografió frente al espejo con un conjunto de crop top con transparencias y minifalda con tablas en total black.
Cazzu apuesta a los looks con transparencias
Frente al espejo del baño, Cazzu se hizo una selfie luciendo un look de alto impacto: crop top estampado con llamas de fuego, transparencias y tiras entrecruzadas en la zona del abdomen; y minifalda de satén con tablas en total black. Completó la llamativa y osada apuesta de moda con unas botas bucaneras de caña alta con cordones, también en color negro.
¿El beauty look? Para completar el estilismo llevó un peinado semirecogido con flequillo, dos ponytails y el resto del cabello suelto. El make up acompañó el total look con mucho éxito: fiel a su estilo, lució un maxi delineado estilo cat eye en color negro que combinó con máscara de pestañas al tono. El esmalte de uñas en color negro coronó la apuesta de moda dark.
Las imágenes se viralizaron rápidamente en la aplicación de Instagram y coleccionaron más de 1 millón y medio de “Me gusta” y cerca de 8 mil mensajes por parte de los usuarios de las redes
Las famosas eligen las transparencias para sus vestuarios
Para la producción de fotos que realizó de la mano de la revista Rolling Stone, Lali Espósito se lució con un catsuit muy ajustado al cuerpo con transparencias, dejando ver por debajo sus pechos al descubierto. ¿Los detalles? Se trata de una prenda confeccionada enteramente en gasa negra con estampado abstracto en colores como el naranja y el celeste, simulando llamas de fuego.
Nathy Peluso fue otra de las famosas que optó por sumarse a esta tendencia de moda. Fiel a su estilo, llevó un vestido túnica negro semitransparente, con sectores drapeados en el escote y la cintura, un hombro al descubierto y un tajo. Audaz y provocador, el diseño dejó a la vista los pechos, una apuesta que viene eligiendo la cantante en sus últimos looks.
¿Los complementos? En cuanto al calzado, eligió un par de zapatos negros de cuero estilo zuecos y los combinó con una minicartera de formato baguette con asa ancha trenzada. Infaltables, sumó un par de anteojos de sol estilo futurista, oscuros y con marco beige.