Terror en Malasia: dos pitones de más de cuatro metros rompieron el techo de una casa
Ocurrió en la localidad de Bentong del país asiático. Los reptiles miden alrededor de cinco metros y habrían estado apareándose.
La sorpresa y el temor se apoderaron de una madre soltera y su hijo cuando dieron con la presencia de dos enormes serpientes pitones en el techo de su casa en la localidad de Bentong, Malasia.
En un principio, se escuchaban sonidos que provenían desde la parte superior de su vivienda. En la tarde del lunes los reptiles aparecieron en escena, por lo que la dueña de casa llamó a personal de Defensa Civil de Bentong para tratar con los animales.
Video: una pitón de seis metros devoró a una mujer en Indonesia
Los profesionales acudieron al lugar y pudieron atrapar al par de serpientes, tal como se observó en un video que circuló por las redes sociales. Una vez controladas las pitones, las fuerzas del orden procedieron a medirlas.
Los resultados arrojaron que una mide más de cinco metros y pesa 32 kilos, mientras que la otra tiene más de cuatro metros de longitud y pesa 25 kilos. Además, de acuerdo a los reportes malayos, habrían estado anidando para reproducirse.
En diálogo con medios locales, la propietaria de la casa aseguró que, afortunadamente, su hijo no estaba en la habitación en el momento del hallazgo, que es el cuarto donde el chico suele dormir.