Tevez analiza la posibilidad de retirarse
Los últimos meses no fueron sencillos para Carlos Tevez, quien en más de una oportunidad remarcó que el fútbol era un sostén importante para no caer anímicamente.
El contexto era desalentador por donde se lo mirara: Segundo Tevez, tío que se hizo cargo de él y le puso el apellido en un momento traumático de su infancia, estuvo internado en estado de gravedad. Hace pocos días “su papá del corazón” dijo basta, desatando una tristeza muy grande en el hombre de Boca. Tal es así que por estas horas analiza la chance de colgar los botines.
La infancia de Carlitos estuvo marcada por muchos sucesos dolorosos. Cuando tenía apenas seis meses, su madre se fue de la casa; antes de cumplir el año cayó agua hirviendo de la pava y se quemó buena parte de la cara y el cuello, quedando internado durante un tiempo muy pronunciado; cuando tenía 5 años su padre biológico fue asesinado por 23 balazos en Fuerte Apache, donde sus tíos Adriana Martínez y Segundo Tevez lo criaron.
“Don Segundo”, como era conocido en el barrio, fue muy importante para su vida. Y desde el 23 de febrero, día que falleció, el delantero del Xeneize no logra recuperar la sonrisa en su rostro. En Casa Amarilla lo esperaban este lunes pero volvió a ausentarse, con el agravante que desde su entorno cercano aseguran que tiene en mente la chance de dejar de jugar.
Su familia intenta que cambie de postura porque quiere verlo retirarse dentro de la cancha, mismo deseo que tienen los hinchas y los dirigentes. Porque Apache es el ídolo contemporáneo y fue determinante en el último tiempo, siendo el abanderado de las últimas dos vueltas olímpicas. ¿Anunciará su retiro por estas horas? ¿Jugará este torneo y quedará en inactividad? ¿Logrará superar el dolor y seguirá jugando? Esas preguntas tendrán una respuesta en el futuro inmediato…