Thiago es el nuevo líder en Gran Hermano y Daniela lo premió con un beso
El joven de González Catán quedó entre los finalistas de la competencia junto a Maxi y el Conejo y la participante le prometió un “pico” si resultaba vencedor
En la edición de este martes de Gran Hermano 2022 se llevó adelante la prueba del líder. El objetivo era hacer tres goles en el menor tiempo posible, sobre una plataforma vertical, en la que tenían que ir nivelando con dos cuerdas una estante que llevaba una pelota al orificio superior. Los participantes fueron pasando uno por uno y la realidad es que a ninguno le resultó simple. Después de una primera parte grabada, en la que los tres finalistas resultaron ser Maxi con 3,36 minutos, Alexis con 3,48 y Thiago con 3,56, llegó la etapa definitiva.
Así las cosas, Santiago del Moro decidió entrar a la casa para informar cómo seguiría la competencia. “Uno de ustedes va a ser el líder de la semana”, les dijo el conductor a los tres participantes que habían logrado el mejor tiempo y que se mostraron felices por ser “amigos”. Y es que, el ganador de ellos, no solo tendría inmunidad sino que tendría la posibilidad de salvar a alguno de los nominados en placa que fuera afín al grupo.
Gran Hermano 2022: ¿cuál es la nueva sanción y a qué jugadores aplica?
En medio de la previa a la resolución, del Moro preguntó por las parejas de la casa. Conejo aclaró que no era “novio” de Coti, como había dicho en otra edición, spero que se sentía muy bien con ella y le permitía encontrar tranquilidad dentro de la casa. Maxi también dijo estar muy bien con Juliana, después de varias crisis. Y Thiago dijo que con Daniela se estaban “conociendo”, aunque finalmente ella prometió darle “un pico” si ganaba la prueba de liderazgo.
Lo cierto es que, ya en vivo, el primero en competir fue Thiago, que en los cinco minutos que le dieron de tiempo logró meter 7 goles. El segundo en participar fue el Conejo, que logró embocar la misma cantidad de pelotas. Y luego llegó el turno de Maxi, que logró hacer igual cifra de tantos, generando un triple empate que desconcertó a todos.
Frente a esta circunstancia, el campeón se definió con una nueva prueba, en la que la voz de la casa anunció que el que pudiera hacer un tanto en el menor tiempo posible usando el pulsador, se quedaría con el beneficio de la semana. Comenzó Thiago, que necesitó apenas 15 segundos incentivado por la promesa de la muchacha de Moreno. Siguió el Conejo, que pudo meter la pelota en 16. Y finalmente Maxi no logró su cometido, por lo que el líder de la semana fue el muchacho de González Catán.
“Fuerte el aplauso para el líder de la semana”, pidió el conductor al entrar a la casa nuevamente. Y, después de felicitar a los tres finalistas, Thiago no lo dudó y fue a buscar a Daniela para que cumpliera con su promesa. Entonces, Santiago les pidió a ambos la señal de consentimiento, para que quedara en claro que lo que iban a hacer era por propia voluntad. “Soy una mujer de palabra”, dijo ella dispuesta a fundir sus labios con los del joven. Y, después de que sus compañeros les pidieran algo más que un pico, del Moro comenzó una cuenta regresiva que terminó con un apasionado beso entre ambos.
Enseguida, su compañeros comenzaron a gritar: “¡Dale Campeón!”. Y, mientras Thiago no podía ocultar su alegría, Daniela quiso mandarle un saludo a su papá y a su mamá, que la estaban mirando. “Chicos, no hicieron nada malo. Es un beso, nada más”, la tranquilizó del Moro. Y, minutos más tarde, los participantes volvieron a besarse en el jardín.