Tierra del Fuego define cómo será la adhesión a las nuevas restricciones
El gobernador convocó al equipo del Ministerio de Salud provincial, a los miembros del Comité Operativo de Emergencia y a representantes de los municipios, para “volver a analizar nuestra situación epidemiológica y sanitaria”..
El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, anunció que este viernes encabezará una reunión con sus funcionarios para evaluar los alcances en la provincia del nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que establece restricciones por nueve días en las zonas del país más afectadas por la pandemia de coronavirus.
A través de sus redes sociales, Melella comunicó que durante esta jornada convocará al equipo del Ministerio de Salud provincial, a los miembros del Comité Operativo de Emergencia (COE) y a representantes de los municipios, para “volver a analizar nuestra situación epidemiológica y sanitaria”, indicó.
“La situación del país respecto del nivel de contagio por Covid-19 es compleja y alarmarte. Coincido con nuestro presidente Alberto Fernández”, aseveró el mandatario fueguino.
En ese sentido, sostuvo que “compartimos plenamente la preocupación que se vive en todo el país” y aseguró que de esto no se sale “solos” sino “todos juntos”.
El gobernador también llamó a “cuidarnos” y a “respetar los protocolos y las disposiciones”.