Tini Stoessel se animó a un drástico cambio de look y enloqueció a sus fans
Mostró en su Instagram su nuevo color de pelo negro y el campeón del mundo le dejó unos emojis.
Sin dudas, Tini Stoessel es fanática de los cambios de look. Recientemente, la cantante pasó por el salón de belleza de su estilista de confianza y volvió a hacerlo: se tiñó el pelo de negro azabache y marcó tendencia en las redes sociales. ¿El primero en poner un corazón en el posteo? Rodrigo De Paul, novio de la cantante.
En su cuenta de Instagram, la Triple T publicó una selfie en el espejo donde muestra su nuevo beauty look: pelo negro, raya al medio y muy lacio. Muchos de sus fanáticos la compararon con Lali Espósito, que tiene un tono de pelo similar.
Siempre fashionista, combinó su nueva apuesta beauty con un make up de alto impacto en tonos fucsias. Llevó un delineado estilo cat eye que comienza en el lagrimal y lo combinó con lo básico de cualquier look de maquillaje: máscara de pestañas total black, delineado inferior al tono, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial en color ladrillo con acabado mate.
Para el outfit, eligió una polera con cierre negra muy ajustada al cuerpo, un ítem básico que ya es un infaltable en su guardarropas.
¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en crisis? La frase que alertó a los fans
Tini Stoessel se vistió de blanco como una novia
Hace algunas semanas, Tini Stoessel pasó por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro en Miami y dejó a sus millones de fanáticos boquiabiertos con su look de alto impacto: se volvió a vestir con un vestido off white de lujo como si fuera una novia a punto de dar el sí. ¿Los detalles del look? Se trata de una pieza strapless, con ajuste en la cintura y falda larguísima con un enorme y extenso tajo en la pierna derecha.
Combinó la apuesta con un par de guantes translúcidos y unas medias del mismo estilo. Ambas prendas están adornadas con detalles de pequeños brillos plateados, a tono con el vestuario. Finalmente, coronó el estilismo con unas sandalias blancas altísimas.
Como siempre, no escatimó con el maquillaje y combinó el equipo de moda con un diseño de smokey eyes en tonos oscuros que adornó con máscara de pestañas al tono, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial estilo lipgloss con algo de pigmento color ladrillo. Un peinado de cabello suelto con raya al medio y algunas ondas naturales terminó por coronar el beauty look con mucho éxito.
¿Los accesorios? Siempre apostando a más, la artista sumó también unos aros tipo argolla plateados con apliques de brillos al tono y una cadenita del mismo color.