El Grupo Halcón negoció con el sujeto que aparentemente estaba atravesando una crisis por una serie de problemas familiares.
Un momento de tensión tuvo lugar en Lomas de Zamora este miércoles, cuando un hombre se atrincheró armado en una casa, y había tomado como rehén a su hermana y un amigo.
Las tropas rusas tomaron como rehenes a médicos y pacientes de un hospital
El Grupo Halcón llegó al momento del hecho y vio al vecino amotinado en un casa, que comenzó a disparar a los efectivos que se acercaron al lugar. Pero luego de algunas horas de negociación, se entregó.https://notife.com/842744-dos-jovenes-detenidos-por-la-toma-de-rehenes-en-una-sinagoga/
En un video que grabó un vecino del barrio, se ve al sujeto con una pistola, dialogando con los policías: “No te hagas problema que yo me voy a matar solo, pa. Yo me voy a matar solo, no me apuntés”.El conflicto comenzó a raíz de que la madre del hombre había fallecido y él quería seguir cobrando el plan social que la mujer tenía a su nombre. Además, sumó a la situación que su pareja lo dejó. Esto último fue el detonante que ocasionó que tomara de rehenes a su hermana de 16 años y a un amigo de ella en la casa.
Una vez que el personal del Grupo Halcón logró ingresar al domicilio, capturó al sospechoso y secuestró dos armas que el hombre tenía en su poder.