Buenos Aires
“Tocaron el timbre y se los comió”: una mujer apuñaló a tres policías en un allanamiento
Los agentes se presentaron para realizar un operativo en busca de los dos jóvenes implicados en un intento de robo.
En la localidad de Pontevedra, partido de Merlo, tres agentes de la Policía Bonaerense resultaron gravemente heridos luego de ser apuñalados por la madre de dos jóvenes sospechosos de un presunto robo. El incidente ocurrió cuando los policías acudieron a notificar a los jóvenes sobre el delito, pero la mujer reaccionó con extrema violencia, atacándolos con un cuchillo.
El violento suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Isabel de Barnes y Monte Dinero, donde los agentes de la comisaría 5° de Merlo se presentaron para realizar un operativo en busca de los dos jóvenes implicados en un intento de robo de una moto.
Según fuentes, uno de los agentes solicitó refuerzos tras el ataque, describiendo que la madre "se los comió" cuando intentaban notificar a los jóvenes.
Los tres policías heridos, identificados como el comisario de la dependencia de 47 años, un oficial subinspector de 41 años y un sargento de 53 años, fueron trasladados de urgencia a distintos hospitales de la zona.
Puede interesarte
Uno de ellos fue llevado al Hospital Malvinas, mientras que los otros dos fueron internados en el Eva Perón. Al menos uno de los efectivos se encuentra en estado grave debido a la profundidad de las heridas sufridas.
Tras el ataque, el Ministerio de Seguridad solicitó apoyo para detener a la mujer y a sus hijos, logrando la captura de uno de ellos.
Sin embargo, la madre y el otro presunto delincuente siguen prófugos. En la escena del crimen, se desplegó el área de Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE) para colaborar en la búsqueda y captura de los sospechosos restantes.