Todo lo que tenés que saber sobre la nueva tendencia del “NO make up”
Esta tendencia hace rato que está entre nosotras. Parece fácil, pero el make up no make up no es sencillo. Por eso te contamos las claves para lograrlo.
Este look nos da un aspecto fresco, natural, resta años y tiene un efecto de luz sobre nuestro rostro. Por eso, esta vez te contamos los trucos a la hora de ponerlo en práctica. Parece fácil, pero tiene sus secretos.
Acostumbrate al primer: incorporalo a la hora de maquillarte
Se trata de la prebase, un producto al que no le prestamos la suficiente importante. Pero es fundamental en el secreto del no make up.
Mantiene el maquillaje en su lugar, por lo que dura todo el día en lugar de deslizarse por la cara, además rellena los poros y da un aspecto de piel hidratada.
Elegí una base liviana
Dejá de lado las bases pesadas, espesas. Usá en su lugar un humectante con color, una crema BB o CC, una base más bien líquida. Además es un producto más fácil de aplicar.
No te olvides del corrector
Es otro producto fundamental del make up no make up. Difuminá con tus dedos para que se funda en la piel, y quede muy natural.
Un poco de rubor para dar efecto sonrojado a tu piel
Utilizá rubor en crema para lograr este efecto y aplicalo sobre las mejillas hasta las sienes y en el puente de la nariz.
“Balletcore”: la nueva tendencia que es furor en las redes sociales
Resaltá tus cejas
Hoy se llevan las cejas tupidas. Destacalas con un gel para cejas cepillándolas hacia arriba.
Cuidado con la máscara de pestañas
Aplicá rimmel en tus pestañas pero sin exageras. No se tiene que notar.
Bálsamo en los labios
Por último, aplicá un poco de bálsamo o brillo sobre tus labios.