Tomas Holder deberá pagar una multa millonaria para participar en el Bailando 2023
El joven de 22 años, Tomás Holder, uno de los personajes más importantes de Gran Hermano, deberá enfrentar un conflicto legal tras acceder a trabajar en otro canal.
Definitivamente Gran Hermano ha sido uno de los programas más elegidos por muchos de los fanáticos de los realitis.
Lo cierto es que varios de sus personajes han marcado un antes y un después en el show y mismo a raíz de ello sus vidas han cambiado por completo.
En el caso de Tomás Holder, si bien al principio su paso por el certamen no fue muy exitoso, cuando regresó al final de todo para apoyar a Julieta Poggio y hacer campaña, se ganó el amor del público y causó furor en las redes sociales con su increíble personalidad.
“Tengo la piel de gallina”, la emoción de Tomás Holder tras ser confirmado para el Bailando 2023
Hace unas horas, se confirmó que el tiktoker participará de la nueva temporada de Bailando por un sueño. Su incorporación no pasó desapercibida ya que el ex participante habría roto el contrato con la productora del reality.
En la noche del miércoles en LAM, Ángel de Brito dio a conocer la noticia y dio algunos detalles del conflicto legal al que Tomás Holder se sometió tras aceptar participar del programa conducido por Marcelo Tinelli.
Video: Tomas Holder, ex participante de Gran Hermano, se enojó y abandonó un programa en vivo
“Alguien pagará la multa pero varios de los chicos van a romper su contrato con Kuarzo para estar en el Bailando”, lanzó. Además aclaró que “No están autorizados” ya que cabe recordar que los ex participantes de Gran Hermano firmaron un contrato donde aceptaron que no pueden trabajar en otro canal por un cierto tiempo.
De todos modos, fiel a su estilo y con su personalidad avasallante, Tomás Holder dejó esto a un costado y decidió perseguir sus sueños. Ahora deberá pagar una multa millonaria.