Tragedia en Brasil: una mujer festejaba Año nuevo, un fuego artificial se le metió en la ropa, explotó y murió
Año Nuevo fue una gran celebración para muchas familias, pero hubo una familia en Brasil que en medio de los festejos tuvo un terrible accidente que terminó con la muerte de una joven de 38 años.
La joven se llamaba Elisangela Inem y estaba celebrando la llegada del nuevo año en una de las playas de Praia Grand cuando ocurrió la tragedia.
La mujer se había unido a las personas que se encontraban allí para ver los fuegos artificiales pero uno de los cohetes quedó atrapado en su ropa y no pudieron ayudarla.
Viral: tuvo la absurda idea de encender fuegos artificiales en su habitación
Sus familiares y sus dos hijos vieron toda la escena de terror, en las imágenes se puede ver como todos estaban eufóricos para luego comenzar a correr desesperados y se ve la explosión. Lamentablemente no logró, ni ella ni sus allegados, quitarle el petardo que terminó explotando, matándola en el instante.
Una de las personas que pasaba por ahí y se quedó a ver los fuegos habló con un medio local acerca de lo que vivió: “Vi un gran destello justo cuando se convirtió en medianoche y estaba abrazando a mi madre y luego todos comenzaron a gritar”, comenzó diciendo la mujer llamada Luiza Ferreira.
“Vi a una mujer tirada en el suelo sangrando cuando fui a mirar y el niño que estaba con ella también estaba en el suelo”, agregó la mujer.
Pánico en Año Nuevo: un show de fuegos artificiales dejó dos heridos en Australia
Lamentablemente Elisangela murió a causa de las heridas que recibió en el pecho, la policía que acudió a la escena confirmó que la pirotecnia no fue encendida por ninguno de los familiares pero si comenzaron una investigación por asesinato, con el objetivo de encontrar a la persona que premdió la mecha y generó el tremendo accidente.
Los amigos y familiares que no se encontraban ahí decidieron utilizar las redes sociales para despedirse de la mujer: ”No puedo creer lo que pasó”, “Mi amor para toda la familia. Por favor, Dios consuele sus corazones en este momento terrible. Estoy orando por ustedes”.