Suicidio
Tragedia en Buenos Aires: encontraron sin vida a un carnicero dentro del ''chino'' en el que trabajaba
Según el informe de la autopsia, el hombre se quitó la vida por ahorcamiento. Fueron los propietarios del establecimiento quienes hicieron el hallazgo.
Un carnicero de 32 años que trabajaba en un supermercado chino de la ciudad de Ituzaingó, Buenos Aires, fue encontrado sin vida dentro de la cámara frigorífica del local este jueves. El trágico suceso ocurrió en el mercado "Happy", ubicado en la avenida Brandsen, y según el informe de la autopsia, el hombre se quitó la vida por ahorcamiento. Fueron los propietarios del establecimiento quienes hicieron el hallazgo.
La alarmante situación se descubrió cuando una clienta preguntó por el carnicero para comprar carne. Ante su ausencia, consultó al personal de la caja, pero nadie sabía dónde estaba. Preocupados, comenzaron a buscarlo y lo encontraron colgado de un cable dentro de la cámara de frío.
Los propietarios alertaron a las autoridades, y agentes de la comisaría 2ª de Villa Ariza se presentaron en el lugar.
Puede interesarte
Tras constatar el hecho, el cuerpo fue bajado y un médico de emergencias confirmó que el trabajador, identificado como Nicolás Emilio Maradei, aún presentaba signos vitales.
A pesar de los esfuerzos, Maradei falleció horas después en el Hospital del Bicentenario. La investigación inicial, abierta por "averiguación de ilícito" en la Fiscalía Nº 2 de Ituzaingó, fue rápidamente esclarecida tras la autopsia, que confirmó que se trató de un suicidio.