Investigan las causas
Tragedia en Mendoza: murió un turista bonaerense tras caer en una pileta de una bodega
El hombre recorría la bodega Labiano, cuando se separó de su grupo. Fue encontrado muerto 20 minutos después con graves heridas.
Un turista bonaerense murió el jueves por la tarde en una bodega de Mendoza. Aparentemente, cayó de forma accidental a una pileta de molienda. Los bomberos y la Policía Científica trabajaron en el lugar.
El hombre fue identificado como Jorge Vinci, oriundo de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, de 71 años, quien realizaba un tour guiado en la bodega Labiano, ubicada en la calle Cubillos al 3.800 del distrito de Rama Caída, de San Rafael.
Puede interesarte
De acuerdo con la información, el hombre se habría desviado de su grupo y tomado un camino que no estaba habilitado para las visitas. El grupo, por su parte, al percatarse de que Vinci no estaba entre ellos, comenzaron a buscarlo.
Veinte minutos después, encontraron su cuerpo flotando en una pileta de molienda, con heridas de gravedad que estaban a la vista.
Puede interesarte
En consecuencia, dieron aviso al personal policial y se hizo presente en el lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Así, constataron el fallecimiento del hombre. De esta manera, trabajaron también en el lugar el personal de Bomberos y el personal de la Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes y esclarecer en qué circunstancias falleció el hombre.