Accidente fatal
Tragedia en Paraná: una mujer perdió el control del auto, chocó contra un árbol y murió el acompañante
Sucedió este lunes a la madrugada en calle Miguel David. No habría otro rodado involucrado.
Murió un hombre al chocar un auto contra un árbol en calle Miguel David, a la altura del Club interprofesional de la capital entrerriana. El vehículo ingresaba a Paraná, cuando quien iba al mando del mismo perdió el control y chocó contra un árbol.
En tanto, la conductora, de 46 años de edad, fue trasladada al hospital San Martín con heridas. El vehículo siniestrado es un Ford Ka blanco y el fallecido es quien iba como acompañante, según los primeros datos brindados por el subjefe de Policía de la Departamental Paraná.
Fuentes policiales confirmaron que la víctima tenía 45 años, era oriundo de San Benito y fue identificado como Gerardo Ayala.
Puede interesarte
Detalles del accidente
El comisario Cristian Millén, segundo jefe de Comisaría 15, precisó que el incidente vial ocurrió alrededor de las 5.50 de este lunes y que “se están tratando de establecer” los pormenores. Hasta el momento se sabe que “la conductora perdió el control, sin otro vehículo involucrado, e impactó contra un árbol que está en el cerco perimetral del Club Interprofesional”.
El hombre que iba como acompañante murió y ”la conductora sufrió un corte y golpe en la cabeza, como así también traumatismos varios” por lo que fue trasladada al hospital San Martín, donde le realizaban los estudios pertinentes para corroborar la gravedad de las lesiones.
Millén dijo que revisaban cámaras de seguridad y destacó “la disposición de los vecinos a colaborar, por lo que se podrá determinar con precisión cómo ocurrió el fatal incidente de tránsito”.
Puede interesarte
“No hubo necesidad de trabajar con maquinaria. La mujer estaba consciente y pudo salir del vehículo por sus propios medios, ayudada por personal policial y de salud, con las respectivas precauciones”, amplió.
El funcionario policial aclaró que “por el momento no se pudo determinar si llevaban colocados los cinturones de seguridad. A la conductora le realizan pericias y dosajes” para determinar, por ejemplo, si conducía alcoholizada.
Finalmente, el comisario adelantó que el fallecido “es oriundo de San Benito. No se ha presentado ningún familiar, porque se están culminando las diligencias. El vehículo será secuestrado y trasladado a Comisaría 15”, completó