Formosa
Tragedia: hombre murió tras recibir descarga eléctrica en frigorífico
La descarga eléctrica se produjo cuando la víctima estaba depositando la carne en una cámara frigorífica.
En una dolorosa tragedia, un hombre perdió la vida luego de sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un local comercial del barrio Itatí de Clorinda. La víctima, identificada como Juan Ramón Medina de 44 años, fue trasladada al hospital local tras el incidente, pero lamentablemente falleció poco después.
El trágico suceso ocurrió mientras la víctima estaba descargando reses de animal vacuno de un camión, tarea que realizaba en el comercio de un hombre de 38 años, quien afirmó ser el propietario del establecimiento. Según informes preliminares, la descarga eléctrica se produjo cuando la víctima estaba depositando la carne en una cámara frigorífica.
La Jueza de turno, Dra. Mariela Portales, se presentó en el lugar y ordenó la detención del dueño del local y otro hombre que se encontraba en el establecimiento en el momento del incidente. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y se les notificó de su situación legal por el delito de "Homicidio Culposo".
Puede interesarte
En el marco de la investigación, se ordenó el secuestro del DVR de las cámaras de seguridad y prendas de vestir de la víctima para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace. El cuerpo de Juan Ramón Medina fue entregado a sus familiares para su sepelio.