Mendoza
Tragedia: una adolescente de 14 años murió electrocutada tras caerle encima un ventilador de techo
La menor de edad fue trasladada de urgencia, pero los médicos no pudieron reanimarla. La Justicia investigará cómo ocurrieron los hechos. Fue en la ciudad de San Rafael, Mendoza.
Una adolescente de 14 años murió electrocutada producto de que se le cayera encima un ventilador de techo que se encontraba en funcionamiento. El hecho ocurrió en la ciudad de San Rafael, Mendoza, cuando el aparato se desprendió, la golpeó en la cabeza y provocó que sufriera descargas eléctricas.
Frente al incidente, los familiares que se encontraban con la víctima, identificada como Maite Toro, procedieron a trasladarla al Hospital Enfermeros Argentinos, ubicado en la localidad de General Alvear. En el lugar, la menor de edad fue recibida por un equipo de médicos que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Luego de que confirmaran la muerte de la adolescente, el personal de la comisaría 26 de San Rafael se encargó de realizar las pericias en la vivienda donde vivía Toro, ubicada en la calle Los Sifones, perteneciente a la localidad de Jaime Prats.
Puede interesarte
En paralelo, el fiscal a cargo de la investigación estableció la carátula del caso como “averiguación de muerte por electrocución” y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para que le realizara la autopsia correspondiente, según la información brindada.