Ocurrió sobre RN7
Trágico accidente en Rufino: tres personas murieron tras volcar e incendiarse su auto
Lo que se sabe hasta el momento es que serían tres las personas fallecidas por el trágico accidente. Y otra fue trasladada de urgencia.
Un fatídico accidente tuvo lugar pocos minutos después de las 22 hs. de este domingo, sobre el paso nivel de la Ruta Nacional 7 donde un automóvil volcó y se incendió por completo. Tres personas habrían fallecido dentro y una femenina (sería menor de edad) fue asistida por los servicios de emergencias y trasladada de forma urgente.
Puede interesarte
Las sirenas de bomberos sonaban con intensidad y de modo reiterado. Desde las 22. 15 y continuaron hasta las 23 hs., aproximadamente. Personal de Bomberos de Rufino manifestó desconocer el origen del siniestro mientras operaban para apagar el fuego.
En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de la ciudad de Rufino de manera intensa para apagar y enfriar la unidad, con el apoyo de personal de la Comisaría 3ra de la ciudad.
Puede interesarte
Las primeras informaciones en el lugar no daban cuenta del paradero ni estado de salud de quienes fueran los ocupantes del vehículo. Pero una vez sofocado el incendio, el bombero Ignacio Chivitelli fue el encargado de informar que por las primeras observaciones dos ocupantes estarían en la unidad y habrían fallecido en el incendio.
Mientras que una femenina fue asistida por la ambulancia del servicio de emergencias local y al momento se desconoce su estado.
Las víctimas
Según se pudo saber, las tres víctimas fatales son oriundas de la ciudad de San Juan.
Teniendo en cuenta la magnitud de la tragedia, los cuerpos fueron imposible de reconocer, pero la niña de 13 años que salvó su vida al salir despedida del habitáculo dio detalles de quienes eran las personas que viajaban en el automóvil.
El siniestro se registró minutos después de las 22 horas. Por el momento no está establecido si participó un tercer vehículo. Lo cierto es que la unidad en que se movilizaban las víctimas sufrió un despiste, impactó contra el guarda raid y posteriormente tomó fuego. A la llegada de los bomberos el escenario era irreversible y el objetivo fue contralar las llamas, y posteriormente enfriar la carrocería para proceder a retirar los cuerpos.
En tanto, los médicos trasladaron en forma urgente a una cuarta ocupante que salió despedida tras el impacto y que de esa manera logró salvar su vida. Se trata de Alma R. S. de 13 años, quien horas más tarde brindó información a las autoridades del caso diciendo que las tres personas víctimas fatales son su madre, Claudia Sosa, su tío, Rubén Palacios y la pareja de su madre, Roberto Ávila, todos oriundos de San Juan.