Tras consagrarse subcampeón, Nacho volvió a la casa de Gran Hermano: “No lo puedo creer todavía”
El subcampeón de Gran Hermano visitó nuevamente la casa más famosa del país. Nacho aseguró que no puede creer todo lo que vivió en Gran Hermano durante los últimos cinco meses.
Nacho Castañares finalizó en segunda posición tras perder la final de Gran Hermano en un mano a mano inolvidable con Marcos Ginocchio. Sin embargo, el subcampeón tuvo la oportunidad de volver a ingresar a la casa más famosa del país.
En una charla dentro del hogar, Georgina Barbarossa le consultó cuáles fueron sus emociones al ver la vivienda: “Fue la mejor casa que tuve nunca. No lo puedo creer que estoy acá de vuelta”.
Luego, los panelistas del programa A la Barbarossa indagaron sobre la información que recibió tras su salida: “No vi nada, no hablé con nadie. Estábamos solos (en el hotel). No vi el teléfono, pero si a mi papá y a mi abuela, saludé a mis amigos”.
Santiago del Moro informó el ganador de Gran Hermano y rápidamente ambos finalistas se abrazaron y hablaron por varios segundos emocionantes: “Lo felicité mucho, le dije que lo quería porque era la mejor persona que había conocido. Fueron un montón de cosas que me salieron en el momento porque se lo merecía”.
“Me agradeció y me pidió perdón porque al principio no teníamos buena relación”, cerró el exparticipante y finalista de la onceava edición del certamen en el país.
En un momento de pura alegría, el jugador que logró conseguir el segundo puesto en el reality exclamó: “Es un sueño. Gracias por la oportunidad”.
Marcos, ¿enamorado?: conocé a Julieta, la supuesta novia del flamante ganador de “Gran Hermano”
Finalmente, tomó su valija, caminó por el pasillo y se retiró de la casa dejándolo al nuevo ganador de la competencia solo, para que junto a Gran Hermano, apagará las luces de la casa que habitaron junto a los otros 19 participantes por 5 largos meses.