Tras el descargo de Jey Mammón, Lucas Benvenuto hizo un posteo desgarrador
Después de que el conductor negara que existió un abuso y asegurara que su relación fue consentida, el joven se expresó a través de una historia de Instagram.
A una semana de que Lucas Benvenuto contara que en el 2020 denunció a Jey Mammón por abuso sexual, el conductor rompió el silencio. En un video de siete minutos en los que se defendió de las acusaciones, aseguró que mantuvieron un vínculo consentido, señaló que Lucas tenía 16 años y no 14, y anunció que pedirá un Juicio por la Verdad.
Después de algunas horas, el joven hizo una publicación que se interpretó como una respuesta al conductor de La Peña de Morfi (Telefe). En el posteo en cuestión, compartió una foto retro y la musicalizó con “Cae el sol”, un tema de Airbag. Además, en la publicación, agregó el emoji de un corazón roto.
Jey Mammon rompió el silencio: “Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona”
Lo llamativo fue la estrofa elegida. “Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar, yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir, nos ves que estoy, estoy aquí dejando toda mi verdad, no queda nadie en la ciudad, pero por vos me quedo acá”, se escucha.
Las 10 frases más impactantes del descargo de Jey Mammón tras ser denunciado por abuso sexual
Una semana después de que se conocieran las graves acusaciones que recibió, Jey Mammón recibió el silencio y negó la acusación que el joven de 30 años inició en diciembre de 2020 por hechos que habrían ocurrido en 2006.
- “Estoy atravesando quizás el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo, no sabía que se podía sentir”.
- “Tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar, no a decir, a gritar. Quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir”
- “Yo no violé, abusé o drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida. Ni lo hice ni lo haría ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”.
- “A Lucas lo conozco, no lo voy a negar. Lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio en una fiesta que se dio ese día y dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16″.
- “Esta semana en la que yo estuve acá en mi casa, se desmenuzó un tuit que se fue a buscar del 22 de diciembre de 2011. En ese tuit yo decía ‘soñé que garch… con mi ex Lucas’. Dieron por sentado que era ese Lucas, yo podría decir que es otro, pero no, es él. Yo tuve un vínculo, una relación con Lucas”.
- “No pongo abajo de la alfombra ese tuit, no pongo abajo de la alfombra el vínculo que tuve con él, como tampoco puse abajo de la alfombra en su momento esa relación, porque íbamos de la mano por la calle, nos besábamos en la calle”.
- “Ese vínculo, desde el día cero que empezamos a salir, fue un vínculo lleno de amor, contención, de consentimiento. Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo… Nada de eso”.
- “Yo entiendo que Lucas necesita evidentemente sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas, que yo no hice. No es así”.
- “El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo necesito el juicio a la verdad. Lo necesito y los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo”.
- “Necesito recuperar mi vida”.
Entre las historias que Lucas Benvenuto subió en su cuenta de Instagram llamó atención la repetición de la foto de un posteo que tiene fijado en su feed. En esa entrada de su cuenta, el joven le habla a ese el niño que una vez fue.
Jey Mammon iniciará acciones legales tras la denuncia por abuso sexual
La carta que se difundió días después de que se conociera la denuncia contra Jey Mammón cuenta cómo se siente Benvenuto. “Acá voy a estar cuando te sientas solo, cuando tus horas oscuras opaquen tu sonrisa, cuando el sendero por el que caminas pierda sus colores. Acá voy a estar cuando sientas que todo pierde sentido, cuando no te entiendas. Acá voy a estar cuando el sol se deje de asomar por tu ventana, cuando la tristeza te absorba”, escribe Lucas en el posteo.
Para después concluir: “Acá voy a estar cuando te quedes solo y no sepas a quién acudir, cuando necesites volver de ese limbo. Acá voy a estar cuando tus lágrimas caigan y te quedes sin fuerzas, cuando los recuerdos te engañen. Acá voy a estar cuando no puedas dormir y las pesadillas se apoderen de tus sueños, cuando no quieras apagar la luz, cuando el silencio te acose. Sin que me lo pidas, acá voy a estar”.