Tras el éxito de su canción “Monotonía”, siguen las malas noticias para Shakira
El padre de la artista, de 91 años, ha sido ingresado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona
El padre de Shakira, William Mebarak Chadid, ha sido ingresado en Barcelona. La propia cantante ha enviado un comunicado a los medios confirmando la noticia: “El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, reza el texto. Se trata de un nuevo golpe para la cantante que llega en pleno lanzamiento de su última canción, Monotonía, y mientras intenta llegar a un acuerdo de separación con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.
Hace unos meses el progenitor de la intérprete, de 91 años, sufría una aparatosa caída por la que tuvo que ser operado de urgencia debido a unos coágulos de sangre localizados en su cerebro y es posible que este nuevo ingreso, el tercero ya, según ha adelantado Mamarazzis, se deba a una recaída. Entonces ya, Shakira mostraba su preocupación a sus seguidores, compartiendo algunas de las más tiernas imágenes que conservaba de su padre ejerciendo de abuelo con sus hijos. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos”, escribía la cantante.
“Es un daño a mi honor”: el contundente comunicado de Gerard Piqué tras su separación de Shakira
‘Monotonía’, su crónica de una abrupta ruptura
Mientras tanto, en el terreno profesional, Shakira está atravesando un momento muy dulce. Su primera canción post ruptura, Monotonía, está arrasando. El single junto al puertorriqueño Ozuna, que se estrenó el pasado jueves, habla de una ruptura muy traumática. Evidentemente, todo apunta a que reflejaría su propia experiencia personal. En el videoclip de este nuevo tema vemos a Shakira haciendo la compra en un supermercado hasta que un joven, que encarnaría el papel de su ex, le dispara hasta dejarla sin corazón. Es entonces cuando la cantante lo recoge del suelo entre lágrimas.
Aunque la letra arranca explicando que la ruptura fue culpa de la monotonía, palabra que da título a la canción, lo cierto es que conforme avanza el tema va lanzando posibles dardos hacia Piqué. “De repente no eras el mismo me dejaste por tu narcisismo. Tú distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud, tú no dabas ni la mitad pero sí sé que di más que tú, estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando”, unas palabras que parece van dirigidas a Gerard Piqué.
Video: así suena “Monotonía”, la nueva canción de Shakira junto a Ozuna, ¿dedicada a Piqué?
En los últimos minutos de la canción, la cantante manda otro contundente mensaje: “Bebé yo te quiero pero es que yo me quiero más a mí, es un adiós necesario”. La canción ha conseguido batir récords de reproducciones desde que se estrenara el pasado jueves 20 de octubre. El tema consiguió más de 20 millones de reproducciones en las primeras 24 horas, unas cifras con las que sueña cualquier artista. Por su parte, el futbolista se mantiene en segundo plano mientras disfruta de su nueva relación amorosa junto a Clara Chía, la joven que ha conseguido ocupar su corazón.
Shakira estaba profundamente enamorada del padre de sus hijos y confiesa haberlo pasado muy mal tras la ruptura. Sin embargo, habría ganado en otros terrenos en los que su ex no habría salido tan victorioso. La imagen de Gerard Piqué se ha visto dañada tras la ruptura -fundamentalmente en las redes sociales-, mientras que la popularidad de la cantante ha subido como la espuma. Cuando se dio a conocer la separación, el futbolista perdió millones de seguidores en Instagram, mientras los de su ex subían a gran velocidad. El éxito de la nueva canción de la colombiana confirma que ha ganado por goleada.