Tras el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, su novia Julieta Rossi, se fue a vivir a Estados Unidos
La joven de 21 años no participó del juicio por el asesinato de quien era su pareja porque no podía enfrentarlo anímicamente.
Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, se fue a vivir a Estados Unidos donde estudia baile, y de este modo busca de rehacer su vida y dejar atrás aquel triste momento.
Los últimos años fueron muy duros para ella, sus allegados mencionan que estuvo un año sin salir de su casa y además, tampoco pudo declarar en el juicio por el trauma que le generó el hecho.
Tras el asesinato de Fernando, Julieta se unió mucho a Graciela y Silvino, los padres del joven, pero le empezó a hacer mal, recibió un tratamiento psicológico por depresión y encontró en el baile su escapatoria.
Los médicos recomendaron que no sea parte del juicio, por eso Julieta no testificó, pero en sus redes demostró tras la sentencia que estaba muy pendiente de todo lo que sucedía.
Su papá afirmó que Julieta aún está en tratamiento.
El emotivo mensaje de la mamá de Julieta Rossi
Luego de las fuertes críticas que recibió en las redes sociales por su ausencia en el juicio de Fernando Báez Sosa, Julieta Rossi subió una foto y su mamá le envió un tierno mensaje.
Luego de la sentencia de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa, Julieta Rossi volvió a las redes sociales con una foto desde la playa y su mamá le dejó un tierno mensaje. Esta situación se dio luego de las fuertes críticas que recibió por no presentarse al juicio, ya que no se encontraba en condiciones de atravesar este duro momento.
De acuerdo a lo que informó su papá, la joven se encuentra en tratamiento por la pérdida de su novio. Además, se filtró que ya no visita a los papás de su novio. Sin embargo, la bailarina trata de seguir adelante y cumplir sus sueños, lo que llevó a Estados Unidos.
Desde el país norteamericano, la joven subió una postal a sus redes sociales y su mamá le dejó un comentario para expresar su amor. “Hermosa por dentro y por fuera, te amamos hija”, escribió la mujer junto a la foto de su hija.
Blas Cinalli pidió cambiar de abogado y aseguró: “Yo no le pegué a Fernando Baéz Sosa”
La palabra de la mamá de Fernando Báez Sosa ante la ausencia de Julieta Rossi en el juicio
Ante la falta de Julieta Rossi en las audiencias, la mamá de Fernando Báez Sosa dio detalles de la situación de Julieta. “Está en tratamiento y no pudo asistir, porque es algo como impredecible”, destacó. “Es una chica que perdió al amor de su vida y está tratando de recomponerse como pueda”, expresó en diálogo con Nosotros a la mañana. “La entiendo y la comprendo”, agregó.
La mujer, quien soportó situaciones dolorosas durante el juicio, detalló con respecto a la novia: “Yo la quiero muchísimo y la extraño. Era como una hija para mí”. Aunque no se ven seguido, cada tanto se encuentran. “Siento la enorme necesidad de abrazarla. Siempre viene a visitar, cuando puede”, contó visiblemente conmovida Graciela ante la distancia con la joven.